Cualquier persona que haya tenido una cita a ciegas a través de una herramienta o aplicación online podría hablar de una historia que parezca sacada de una película de terror. ¿El motivo? Pues que internet tiene la virtud de conectarnos con gente con la que, en la vida real, jamás coincidiríamos pero también con aquellos que nunca nos hubiese gustado toparnos. ¿Puede ser que el hecho de que haya demasiado donde elegir se convierta en algo negativo? Resulta que a veces no buscamos a un súpermodelo, solo alguien que encaje con nuestra forma de ser, una persona con la que poder mantener una conversación agradable, o simplemente pasear por Madrid, descubriendo sus secretos.

Solteros y solteras de Madrid, puede que aquí esté respuesta que estabais buscando. The Inner Circle es la última aplicación para conocer gente que acaba de aterrizar en Madrid y, en contra de lo que hacen otras aplicaciones similares, valora la calidad de sus usuarios por encima de la cantidad. ¡Así, sí! Como en cualquier club que se precie, a cada uno de sus miembros se le tiene que aprobar su solicitud antes de formar parte de ella. No es cuestión de nivel adquisitivo o de tener un físico perfecto. En The Inner Circle todo el mundo es bien recibido, gente con diferentes visiones del mundo y ocupaciones. Personas que buscan a otras con quien compartir la misma pasion por la vida.

15 (3) copy 2

Lo mejor de The Inner Circle es que tienes las mismas particularidades que otras aplicaciones similares como seleccionar a la persona que te gusta deslizando el dedo (Tinder), búsqueda por localización (Happn) pero ofrece una forma mucho más directa de entablar una conversación ¿Cómo? Pudiendo escribir un mensaje a la persona en la que te has fijado. Eso, la verdad, es mucho más efectivo que cualquier otro mecanismo. ¿O no?

Además, The Inner Circle te ofrece acceso a alguna de las fiestas privadas y eventos exclusivos, en impresionantes locales de todo el mundo, incluyendo Nueva York, París, Londres, Barcelona o, por supuesto, Madrid. Así que, unirte a este club no te dará más que ventajas, inscríbete para saber cuándo es el próximo evento en Madrid. Si quieres tener la oportunidad de conocer a gente fascinante y divertida así como poder tener acceso a algunos de los eventos más interesantes del mundo, no solo en Madrid, registrate gratis en esta aplicación y pondrás fin y remedio a las citas terroríficas.

Inscríbete gratis en The Inner Circle, aquí.

Couple funny, light

Compartir.

Sobre el Autor

3 comentarios

  1. no veo mucha diferencia con otras aplicaciones y webs…, posibilidad de escribir un solo mensaje muchas lo ofrecen. En qué os basáis, realmente, para permitir entrar a unos usuarios y a otros no?

    • tb creo que no hay tanta diferencia, además eso parece muy pijo pues eventos caros yo por ejemplo no podré ir ni a restaurantes caros y ya he visto algo parecido con eso para conocer gente que siempre hacían actividad en lugares pijos y caros.

Dejar una Respuesta