Podéis estar tranquilos. Durante los próximo meses Madrid contará con una protección extra y es que gracias a la original muestra de la que os quiero hablar hoy, nuestra ciudad contará durante un tiempo con la presencia de muchos de los superhéroes más famosos del mundo del cómic y además, en un formato y aspecto muy original ¡Hechos con piezas de LEGO!

the art of bricks

Hoy saco a relucir mi faceta más freak para recomendaros esta exposición “The Art of Brick: DC Súper Heroes”, inaugurada hace poquitas semanas, esta muestra itinerante por todo el mundo la podréis visitar hasta el próximo 15 de febrero en el Teatro Fernán Gómez (Centro Cultural de la Villa). En ella vais a disfrutar si sois de los que os gustan estos personajes de cómics que tan buenos ratos nos han hecho pasas. Réplicas de Batman, Wonder Woman, Flash, Superman o el mismísimo Jóker os están esperando muy cerquita de la estación de Metro de Colón ¡Incluso hay un Batmóvil que mide más de cinco metros!

the art of bricks, madrid

the art of bricks madrid

En total son más de 110 figuras / obras o como queráis llamarlas, en ocasiones recreaciones de las portadas de algunos cómics clásicos, en  otras situaciones o héroes en situaciones que han salido directamente del artista. Sí, porque detrás de todo este inmenso trabajo está una única persona, Nathan Sawaya, quien hace ya un tiempo decidió abandonar su rutinario trabajo como abogado por otra ocupación que le motivase y llenase más, crear con sus propias manos, gracias a las piezas de LEGO, a los superhéroes más famosos del Universo DC.

the art of bricks

El precio de la entrada es de 9 euros (6 los lunes y 12 durante el fin de semana) mientras que para los niños es de 7 y los menores de cuatro años entran gratis. No obstante, entrando en la página web encontraréis toda la información práctica.

the art of bricks, madrid

Yo iré tan pronto como pueda, me pilla al ladito de casa y es que fusiona dos elementos básicos de mi infancia, los LEGO y los superhéroes. Creo que es un plan ideal para disfrutar con niños, por ejemplo, ahora que se aproximan varios festivos en el horizonte. ¡Ah! Y no tengáis miedo por si, sin querer, tiráis alguna de las obras ¡Todas sus piezas están pegadas con cola!

The Art of brick: DC SuperHéroes
Metro Colón
Horario: todos los días de 10:00 a 21:00 (sábado hasta las 22:00)

the art of bricks

Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

Dejar una Respuesta