Seamos sinceros, cuando te han roto un poquito el corazón, la mejor manera de reponerse y de olvidar a alguien es conocer a otra persona. Ya sabéis eso que dicen, “un clavo saca a otro clavo”. Pero es posible que siempre quede cierto temor de volver a sufrir otra vez. Así somos las personas. “Prueba con una aplicación para ligar, es sólo algo digita, ¿Qué mal podría hacerte algo así?”, seguro que has tenido que oír esas palabras. Pero luego tienes una cita hueca y plana a través de Tinder y te vuelves a replantear todo. De nuevo, las dudas. ¿En qué aplicación encontrarás exactamente lo que buscas?

Una en donde haya gente que está buscando relaciones e verdad respetuosas y duraderas, nada de compañías efímeras. Uno en donde la gente es recomendada y es tenida en cuenta a través de amigos mutuos. Una donde no haya individuos que sólo tienen tiempo para ellos mismos y que no quieren compartir sus vivencias con nadie. Y por último, una en la que sus miembros sepan que hay gente que viene de procesos duros, de pasarlo mal y que necesitan atenciones y una comunicación sencilla y sincera. Esa aplicación es The Inner Circle.

The Inner Circle

Éste era el caso de Víctor Lacarte, psicólogo madrileño que encontró a su prometida y futura madre de su hijo a través de The Inner Circle hace más de un año: “”Después de una ruptura terrible y muy dura, realmente no sabía por dónde empezar de nuevo. Un amigo me recomendó The Inner Circle y me comentó que aquí todo era diferente, que había usuarios muy respetuosos y pensé ¿Por qué no? Antes de conocer a Carla, tuve varias citas realmente interesantes con otras chicas. Aunque finalmente no fuimos compatibles, nunca me sentí como si hubiera desperdiciado mi tiempo o una noche puesto que todas las mujeres que conocí merecieron la pena, eran inteligentes y cercanas. Gracias a The Inner Circle recuperé la confianza”.

Lo dicho amigos. Si estás con ganas de recuperar sensaciones y quieres volver al mundo de las citas, The Inner Circle te dará ese empujón, a ti y a tu autoestima, que probablemente os hace falta. Cambia un verano de dudas y miedos por otro de ilusiones y amor. ¡Apúntate hoy mismo!

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta