Sí, como lo oís, o más bien leéis… Secretos de Madrid requiere de vuestra ayuda (y contactos) para sacar a la luz muchos de los secretos que guarda esta ciudad. Recuerdo que éste fue parte del mensaje que lancé en junio de 2012 cuando redacté mi primer post en el blog. Siempre lo tuve claro, cuántos más fuésemos más posibilidades tendríamos de descubrir todos los lugares y anécdotas que encierra Madrid. Ahora, siguiendo este propósito nace un nuevo espacio en la web en el que vuestra participación será más decisiva que nunca.

Ya van más de tres años pateando las calles de la Villa, atento a cada detalle que me pueda poner tras la pista de historias dignas de contar y compartir. Sin embargo, ahora quiero ir un pasito más, de poner en marcha una sección que me lleva mucho tiempo rondando en la cabeza y que seguro todos disfrutaremos. Soy consciente de que Madrid guarda muchísimos secretos a la vista de todos nosotros, pero también alberga muchos más detrás de las paredes de sus edificios y construcciones, un poco más ocultos y discretos. Por eso ahora quiero conocer viviendas insólitas, comercios centenarios o curiosos, establecimientos que guarden alguna peculiaridad, portales con pasadizos, el interior de casas donde antaño vivieron personajes ilustres o acontecieron hechos relevantes para la biografía de Madrid, y más, mucho más… Pero claro, para eso necesito vuestra ayuda, ya que yo no puedo ir tocando puerta por puerta.

¿Vives o conoces a alguien que viva en la Plaza Mayor, en la Torre Madrid o en las Torres Blancas? ¿Tienes un conocido que regenta algún comercio del Siglo XIX? ¿Desde tu hogar se disfruta de una panorámica inapagable de Madrid? Estas preguntadas lanzadas al aire son una mínima idea de lo que busco, lugares con historia e historias pero lo dicho, para acceder a ellos necesito que me echéis una mano… ¡De este modo, entre todos seguiremos conociendo los lugares más insólitos y sorprendentes de esta fantástica ciudad!

Ya formamos una comunidad de casi 350.000 amantes de Madrid así que estoy convencido de que, entre todos vosotros, hay cientos de secretos esperándonos…Si tenéis alguna sugerencia, propuesta o demás soy todo oídos, escribidme a manu@secretosdemadrid.es

 ¡Muchísimas gracias de antemano!

Azoteas

(Foto de la entrada de Callejeando Madrid)

Compartir.

Sobre el Autor

2 comentarios

Dejar una Respuesta