Secretos de Madrid cumple un añoHoy hace exactamente un año me sentaba delante de mi portátil y escribía mi primer post de Secretos de Madrid. Era el primer paso en firme de esta aventura que jamás imaginé que lograría llegar a donde ha llegado. Aquella primera entrada fue una mera presentación, una simple declaración de intenciones…

En la cabeza, una ilusión y un objetivo, dar a conocer Madrid, su lado más conocido pero sobre todo el más oculto, el que no se percibe de manera habitual o que se resiste a mostrar su cara… Aquello empezó como un pequeño rincón personal donde desahogarme, una lugar para comentar mis inquietudes y descubrimientos a familiares y amigos, ninguna pretensión más. Tras aquel primer texto vinieron 157 más, casi nada. Todos, escritos con la misma ilusión y cariño.

Los testículos de los leones del Congreso dieron mucho que hablar, una repercusión inesperada. Dicen que lo difícil no es llegar, que lo complicado es mantenerse. Ahí es donde entráis todos vosotros, que gracias a vuestros comentarios, visitas, mails, tuits y demás hacéis que la fuerza de este viaje siga intacta. Sois el motor que me empuja cada día a descubrir más secretos y curiosidades de esta deliciosa ciudad. ¡Sois muy grandes!

En cuanto a mí, ahora totalmente ilusionado con esa pequeña criatura que verá la luz en forma de libro el próximo mes de octubre, (con los consecuentes nervios de un padre primerizo) pero por supuesto volcado en cuerpo y alma para seguir aprendiendo más sobre esta fascinante ciudad y poder transmitíroslo de la mejor forma posible.

A todos los que pasasteis alguna vez por aquí, GRACIAS. A los que además, tuvisteis el detalle de volver, más GRACIAS todavía.

Un abrazo fuerte,
Manu

Compartir.

Sobre el Autor

8 comentarios

  1. Enhorabuena Manu! :) La verdad es que los cumples de nuestras crituras son muy importantes, y aunque un año no parezca nada, está claro que no todo el mundo lo consigue. 157 posts en un año es una gran hazaña, así que enhorabuena y a seguir sacando posts tan interesantes como los que escribes.

  2. Felicidades y muchas gracias por enseñarme sitios e historias sobre Madrid que desconocía. ¡y yo que pensaba que sabía mucho sobre Madrid y veo que no se nada!

  3. Jose Maria el

    Enhorabuena por el cumpleaños.
    Te recomiendo una visita por la Feria del Libro, creo que la caseta 203 esta dedicada a al ciudad de Madrid.

  4. Jose Maria el

    Enhorabuena por el cumpleaños Manu.
    Te recomiendo una visita por la Feria del Libro, creo que la caseta 203 esta dedicada a al ciudad de Madrid.

  5. Muchas felicidades!!! La verdad es que has hecho un gran trabajo con este blog, y yo por mi parte te doy las gracias ya que me encantan saber cosas de mi ciudad y con este blog cada semana aprendo algo nuevo!!!! mucha suerte con el libro y un slaudo!!!

Dejar una Respuesta