Tan serio e imponente como vacío, el Edificio España es uno de los muchos iconos de Madrid tanto por su historia como por lo mucho que supuso su llegada a la capital. Con un futuro sobre el que nadie parece mojarse, su escalonada figura está repleta de curiosidades. Aproximadamente 62 años de vida acompañados de muchas curiosidades que hemos resumido en este secreto interactivo.

Id pasando el cursor o vuestro dedo sobre la imagen de este colosal edificio para conocer algunos datos que, a pie de calle y desde fuera, serían imposibles de intuir.

Compartir.

Sobre el Autor

3 comentarios

  1. Mejor que se hayan ido los chinos que querían destrozar el edificio del año 1954. Mi abuelo se encargo de hacer las fachadas y los interiores del edificio con su empresa de fachadas y rebecos Matías Díaz. Así que agradezco de corazón al actual ayuntamiento de Madrid, encabezado por Manuela Carmena y su equipo de Ahora Madrid, el que hayan tenido tanta consideración con un edificio tan representativo de una época y tan querido, no solo por mi familia, sino por muchos madrileños. Se nota que este gobierno en el ayuntamiento de Madrid, es al único que no le mueven los negocios personales ni el dinero para repartir entre sus amigos, como ha ocurrido en los ayuntamientos rejidos por los alcaldes del PP. Gracias señora Manuela Carmena.
    Fd: una admiradora y votante.

Dejar una Respuesta