En esta ocasión os quiero poner en conocimiento un proyecto que me parece realmente fascinante por su fin. Un evento capaz de congregar de manera simultánea a más de cien mil personas en todo el mundo con un objetivo solidario y que, también podrá vivirse en Madrid.

Os estoy hablando de la Global Energy Race que tendrá lugar este sábado 23 de septiembre una carrera para aficionados al deporte amateurs y familias que poco a poco van superándose y cada vez sintiéndose mejor con ellos mismos. Una bonita forma en la que el deporte, consigue traspasar fronteras con un carácter benéfico.

Esta carrera nació en México de la mano de la marca Bimbo y que poco a poco ha ido extendiéndose hasta disputarse en 21 ciudades del mundo. En su tercera edición, la Global Energy Race se celebrará en tres ciudades de nuestro país, Las Palmas, Barcelona y, cómo no, Madrid en España.

Lo realmente bonito de este proyecto es que Bimbo donará por cada corredor que participe en la prueba un número determinado de rebanadas a bancos de alimentos de todo el mundo. ¡En anteriores ediciones se superó el millón de rebanadas de pan! Por eso, os animo a que os inscribáis, todavía estáis a tiempo de hacerlo. Se puede participar en una de las modalidades de carrera que hay (3km y 10km) que se llevarán a cabo este sábado 23 de. Aquí tenéis los links de registro en la página oficial:

Madrid 

Barcelona

Las Palmas

Os invito a participar en la Global Energy Race, un evento familiar, sano y que como en las ediciones anteriores, llega con la intención de seguir haciendo historia. Además, de paso estaremos echando una mano a los organizadores que han sufrido un grave percance estos días en México. Un abrazo fuerte desde España. compañeros.

¡Saquemos la energía y apuntémonos! 

Global Energy Race, Madrid

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta