Nueva oportunidad para conocer algunas de las grandes joyas arquitectónicas de Madrid a través del programa ‘Bienvenidos a Palacio’. Ya sabéis, por anteriores ediciones, que las plazas para estas visitas literalmente, vuelan. Así que hoy, a partir de las 12:00 horas os invito a entrar en esta web para reservar vuestras ansiadas plazas.

Debido al éxito de la última convocatoria, la Comunidad de Madrid ha abierto un nuevo plazo de inscripción para poder visitar uno de los 23 palacios de la Villa. En total, habrá 4.000 plazas más a las que se suman otras 1.000 para las visitas teatralizadas que tendrán lugar en el Palacio de Santoña, sede de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.

Estos son algunos de los tesoros arquitectónicos que se van a poder visitar: los palacios de Longoria, sede de la SGAE (Sociedad General de Autores), el de Buenavista (Sede del Cuartel General del Ejército de Tierra), el de Argüeso (Embajada de Argentina) y el de Amboage (sede de la Embajada de Italia), entre otros.

Regresa 'Bienvenidos a Palacio' en Madrid

Tened paciencia porque hay mucha demanda y a mí, cuando me he apuntado, me ha ocurrido que la página se quedaba colgada por momentos. Os recuerdo la hora, este viernes a partir de las 12:00, en la web del programa. Las visitas guiadas, los itinerarios teatralizados, conciertos y conferencias permitirán disfrutar a los madrileños de una extraordinaria selección de palacios de la región con gran patrimonio cultural.

El programa ‘Bienvenidos a Palacio’ cuenta con la colaboración de más de treinta instituciones públicas y privadas gracias a la cual, de la mano de especialistas en didáctica del patrimonio, se podrá conocer la evolución arquitectónica y ornamental de estos edificios, muchos de los cuales conservan sus características compositivas originales. ¡Intentad reservar una plaza porque merece mucho la pena!  Una gran oportunidad de conocer estos lujosos secretos de Madrid.

Regresa 'Bienvenidos a Palacio' en Madrid

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta