Madrid al Cubo, tienda especializada en artículos de Madrid¿Tienes pronto algún compromiso y no sabes que regalar? ¿quieres dar un toque madrileño a la decoración de tu casa? ¿te apetece conocer una tienda original? Si tu respuesta para cualquiera de estas tres preguntas que acabo de formular es afirmativa, ya estás tardando en dirigir tus pasos hace ‘Madrid al Cubo’.

Descubrí esta coqueta tienda durante uno de mis improvisados paseos caminando por la Calle de la Cruz. Su colorido escaparate captó rápidamente mi atención, en cuanto la identifiqué como una tienda de regalos relacionados con Madrid mis pies se dirigieron solos hacia el interior de este coqueto y singular espacio.

Aquí no esperéis encontrar muñecas vestidas de faralaes o carteles de corridas de toros en los que podéis incluir vuestro nombre, nada de eso. Dejar claro que ésta no es otra tienda más de souvenirs de las que tanto abundan por Sol y la Calle Mayor. En Madrid al Cubo han huido de todos esos clichés y han sabido seleccionar una serie de artículos con gusto, encanto y sobre todo originales con un toque moderno. Desde cuadros y laminas, hasta tazas, chapas, pasando por camisetas o libros. A mí, unos de los productos que más me gustan son las placas de las calles que vemos por el centro de Madrid. Ahora cualquiera puede tener en su casa un trocito de esta gran ciudad.

Esta tienda es el paraíso para los que amamos Madrid, seguro que en ella encontraréis algo que os haga escapar una sonrisa y que os sorprenda. Si queréis saber mejor de lo que hablo pasaros por su perfil en Facebook o por la web de su tienda.

La de hoy es una recomendación que ningún madrid-adicto puede perderse!!!

Dirección: Calle de la Cruz 35 (Metro Sol y Tirso de Molina) y C.C. Esquina del Bernabéu (Metro Santiago Bernabeu) 

Tienda Madrid al Cubo

Tienda Madrid al Cubo

Tienda Madrid al Cubo

Tienda Madrid al Cubo

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta