¿Se acerca el cumpleaños de tu mejor amiga o cualquier otra fecha especial para ella y no sabes qué regalarle? ¡Tira de imaginación! Eso sí, cuanto más personal o práctico sea ese obsequio, seguramente más le gustará. Por eso, ¡te traemos esta lista de regalos improvisados para tu compañera del alma!

Lista de regalos improvisados para tu mejor amiga

Si algo destaca de esta lista son los recuerdos. Esto es así porque las ideas que os daremos están compuestas por experiencias en la ciudad de Madrid (muchas para vivir juntas) que quedarán en vuestra memoria, así como objetos personalizados cargados de recuerdos ya vividos.

Sesiones relajantes y de belleza

Una de las experiencias que puedes regalar a tu mejor amiga, bien sea para ella sola, para compartir con su pareja o, por supuesto, para compartir juntas, es un pase a un spa, balneario o circuito termal.

Además, este se puede acompañar con un buen mansaje relajante o con un tratamiento de belleza: exfoliación, chocolaterapia, mascarilla, manicura… ¡En Madrid los centros que ofrecen estas posibilidades son muchos!

Un libro de fotos vuestras

Entre los regalos para amigas que más sonrisas y alguna que otra lágrima de emoción sacan a relucir están los fabulosos los libros de fotos.

Estamos muy acostumbrados al álbum clásico, casi ya en desuso por la digitalización de la fotografía. El libro de fotos es la versión mejorada y actualizada de ese álbum, donde cada página tendrá impresa una o varias instantáneas de vuestros mejores momentos juntas, con una calidad excepcional.

Una sesión de fotos por Madrid

Si sois de las que amáis haceros fotos, ¿por qué no poneros en manos de un profesional? ¡Este es uno de los regalos improvisados para tu mejor amiga más originales!

Además, será por sitios bonitos en Madrid donde realizarlas. Desde el Cerro del Tío Pío, pasando por el Templo de Debob o El Retiro. Y es que solo en este parque, hay cientos de rincones donde conseguir el mejor posado: dentro del estanque en una barca, en el Palacio de Cristal, por los Jardines de Cecilio Rodríguez, etc.

Un lienzo

Coge esa foto que tu mejor amiga ama tanto que la tiene de perfil en todas su Redes Sociales, en su WhatsApp y que hasta le encantaría ponerla en su Currículum y conviértesela en un lienzo para lucir con orgullo en su casa.

O elige la foto en la que mejor salís las dos o vuestro grupo de amigas al completo. Y si no quieres elegir, ¡no pasa nada! Los lienzos collage también son una maravillosa opción.

Un Escape Room

Antes te proponíamos como regalo improvisado para tu mejor amiga un plan relajante. Pero, ¿y si en lugar de relajaros hacéis algo que sea un chute de adrenalina? ¡Os proponemos ir juntas a un Escape Room, uno de los regalos improvisados más divertidos!

Madrid cuenta con más de 150 juegos de escape, con muchísimas temáticas diferentes y capacidades diversas en lo que a número de jugadores se refiere, así que puedes proponerlo como regalo para tu mejor amiga y acudir en grupo.

Taza temática

¿Tu mejor amiga tiene una frase o palabra que repite hasta la saciedad, pero que la identifica completamente? ¿O que te hace reír cada vez que la dice? ¡Plásmasela en una taza! Posiblemente sea única en el mundo, así que más original no puede ser.

Otra opción, por supuesto, es personalizar la taza con fotos vuestras o de ella misma. ¡Estos regalos improvisados solo te llevarán unos minutos de preparación!

Teatros

Si con algo cuenta Madrid también, es con una oferta cultural estupenda. A pesar de que la situación actual ha reducido el número de representaciones y de aforo dentro de las mismas, sigue habiendo muchísimas opciones para disfrutar. Además, si estamos hablando de regalos improvisados y de última hora, es probable que encuentres ofertas de último minuto muy interesantes.

Funda para móvil personalizada

Es cierto que no hay posibilidad de personalizar la funda de todos los teléfonos móviles existentes, pero sí de muchos. Si tienes la oportunidad de hacerle una funda a tu amiga con esa foto que adora de su mascota o en la que sale con su abuelita, por ejemplo, será un detalle tan útil como adorable.

Cata de vino

Si sois de las amigas que amáis el buen vino, uno de los regalos improvisados que más disfrutaréis es una cata. Madrid ofrece muchas opciones de catas de vino, las cuales suelen incluir una degustación ibéricos, quesos o tapas. ¡Un regalo perfecto para tu mejor amiga, su paladar y el tuyo, si decide que lo compartáis!

Otro tipo de decoración personalizada

Además de los productos personalizados que ya se han mencionado, hay otros muchos que se pueden realizar con las imágenes o textos favoritos de tu mejor amiga. Estos irán “envueltos” en ese toque emocional que los convierte en únicos.

Por ejemplo, en vez de optar por un lienzo, puedes escoger una foto para imprimir en un póster o bloque de madera natural. O mejor hacerlo en un cojín para su cama o sofá, o llenarle la nevera de imanes con fotos.

¡Que no sea por posibilidades!

Redacción: Laura Morales

Share.

About Author

Leave A Reply