Desde hace un tiempo, cada ciertas semanas, el ambiente ejecutivo y formal de AZCA se envuelve de aromas gastronómicos y ambiente festivo. La culpa es de MadrEAT, un mercado original de comida callejera y que va a ver la luz por sexta vez a lo largo de este fin de semana. Una recomendación que es casi una obligación viendo el enorme éxito de las anteriores ediciones.

Desde este viernes hasta el domingo los cada vez menos extraños foodtrucks volverán a instalarte en la explanada del centro financiero de Madrid. Para quien todavía no esté familiarizado con este término, los foodtrucks son unas furgonetas diseñadas para convertirse en puestos callejeros de comida. Verdaderos restaurantes sobre ruedas que permiten salir a la calle a alguno de los locales más afamados y de relumbrón de Madrid de tal forma que puedan acercar sus especialidades y productos a un público mayor.

MadrEat , en Madrid

MadrEAT, que se celebra el tercer fin de semana de cada mes, es una cita para los foodies y amantes de los caprichos gastronómicos. Un concepto que ya ha triunfado en grandes urbes cosmopolitas como Londres y Nueva York y que ahora, con la llegada del buen tiempo, se convierte en una excusa perfecta para darse a los pequeños placeres que se despachan en estos restaurantes móviles. Para esta VI edición están confirmados hasta 53 foodtrucks en los jardines de AZCA con lo que la oferta, amplia y de calidad, está asegurada.

MadrEat, en Madrid

Supongo que la pregunta que muchos os estáis haciendo a estas alturas del post es ¿Qué tipo de comida vamos a poder degustar por los pasillos de este MadrEAT? Pues la propuesta abarca un recorrido por las cocinas más prestigiosas y reconocidas del mundo. Desde los tacos y sabores mexicanos de Tepic a las hamburguesas de Buey Wagyu de la Gastrocaravana. Desde la fusión de Chifa al exótico Japón de Kabuki y sin olvidar guiños a lo nuestro como las croquetas de La Trastienda Tapas o los bocatas de calamares de K`lamardo. Algunas novedades para este fin de semana serán las presencias de The Grill, con productos a la parrilla, el Chiringiuto, con pescaito frito en cucuruchos.

MadrEat , en Madrid

Hay foodtrucks para vegetarianos, para amantes de lo dulce, como el de Mama Framboise o de “lo liquido”, como la Vemutería Zarro. En resumen, un viaje suculento y sabroso que nos permitirá degustar las especialidades de diversas culturas del mundo. Id afinando vuestros paladares para esta nueva edición del exitoso MadrEAT, un streetfood que hace tiempo vino para quedarse y que, mes tras mes, gana adeptos ¡No dejes que te lo cuenten!

Aquí os dejo la página oficial de MadrEAT con la información completa del evento.

Horario: Viernes y domingo de 12:00 horas a 12:00 horas, Sábado de 12:00 a 00:00 horas
Metro: Santiágo Bernabéu
Fotos sacadas del perfil de Facebook de MadrEAT


MadrEat, en Madrid
MadrEat , en Madrid

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.