¡Cómo me gustan estos secretos en los que os traigo geniales regalos! En el de esta ocasión está en juego, atención, el poder pasar una noche en el espectacular Hotel Eurostars Suites Mirasierra, un impresionante cinco estrellas de lujo en el que te vas a hospedar una noche, con quien tú quieras, disfrutando de sus magníficas y exclusivas instalaciones ¡con desayuno incluido!

Hotel Mirasierra Suites

Lo que os propongo esta vez es un divertido concurso, a ver qué os parece… Viendo las fotos de este hotel es fácil pensar que sea un pequeño paraíso terrenal que habita en Madrid. Imagino que cada uno de vosotros tenéis un rinconcito en la ciudad que, por el motivo que sea, os encanta. Ya sea para reflexionar, para contemplarlo en soledad o con vuestra pareja, algún lugar al que os gusta retiraros de vez en cuando, vuestro pequeño secreto particular. ¡Y quiero que lo compartáis conmigo!

Hotel Mirasierra Suites

Os voy a animar a que me mandéis una fotografía de este paraíso que tanto os gusta, acompañado del hashtag #miparaisomadrid, eso y que sigáis a Eurostars o bien en su perfil oficial de Facebook, en el de Twitter o en ambos, podéis mandar tantas fotos como queráis. El paraíso más original o secreto se llevará este gran premio, una noche de hotel en el fabuloso Eurostars Suites Mirasierra ***** con desayuno incluido.

¡El plazo para participar se terminará el 24 de junio!

Hotel Mirasierra Suites

Hotel Mirasierra Suites

¿Cómo participar?
– Publica en cualquier red social una foto de tu paraíso particular en Madrid.
-Acompáñalo del hasthatg #miparaisomadrid (la foto sin hashtag no será válida)
-Sigue a Eurostars o bien en Facebook o en Twitter.
-El plazo para publicar la foto termina el 24 de junio de 2016 a las 00:00

El premio consiste en una noche con desayuno en el Eurostars Suites Mirasierra 5* para dos personas (habitación doble). El premio no es transferible. El participante tendrá 6 meses para disfrutar de la estancia, la cual estará sujeta a la disponibilidad del hotel. Una vez obtenida la reserva, esta no podrá ni transferirse a otra persona ni cambiar la fecha.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta