Hotel Rural Los AnadesEn el horizonte ya asoman las Navidades, los turrones se amontonan en las estanterías de los supermercados y la cola de Doña Manolita no hace más que crecer. Sin embargo, en Secretos de Madrid nos hemos adelantado de fechas y os traigo un regalo, en forma de concurso, que no podéis rechazar.

En colaboración con la web especializada en turismo rural, ClubRural, hemos organizado un concurso entre todos los lectores de Secretos de Madrid para que disfrutéis de un sensacional y relajado fin de semana en el Hotel Rural Los Anades**** en Guadalajara (régimen de alojamiento) para el próximo fin de semana del 22 al 24 de noviembre. A sólo 90 minutos en coche de Madrid os aguarda un lugar con un entorno único, en la Serranía de Guadalajara, que os permitirá desconectar y vivir agradables sensaciones en un ambiente relajado.

¿Cómo podéis participar? Es muy pero que muy sencillo, sólo tenéis que seguir en Twitter a @clubrural y mandar un tuit con una foto realizada por vosotros y que, en vuestra opinión, más se ajuste al hashtag #madridrural (la foto deberá de ir acompañada del hashtag para que pueda ser validada).

Tenéis hasta las cinco de la tarde del próximo martes 19 de noviembre para participar, esa misma noche diré el nombre del ganador o ganadora. Lo dicho, enviad vuestras fotos con el hashtag #madridrural y la más original podrá gozar de un agradable fin de semana en este fantástico hotel con encanto.

¡Venga secreter@s, quiero ver todas vuestras fotos!

(Aviso: por temas de disponibilidad las fechas del premio no se podrán cambiar)

Os dejo una fotitos del hotel, para poneros los dientes largos… 😉

Hotel Rural Los Anades

Hotel Rural Los Anades

Hotel Rural Los Anades
Hotel Rural Los Anades

Hotel Rural Los Anades

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta