Actualmente Secretos de Madrid cuenta con una audiencia potencial de más de 235.000 seguidores y se trata de un proyecto del cual se han hecho eco los principales medios de comunicación nacionales.

Si crees que tu empresa o local puede ser interesante para los lectores de Secretos de Madrid, contacta conmigo para poder conocerte y realizar una propuesta que se adapte a tus necesidades, puedes escribirme a:

manu@secretosdemadrid.es

¡No dejes pasar por alto esta oportunidad!

Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

  1. Buenos días,

    Les escribo para darles a conocer La Sociedad Cervantina, situada en el corazón del emblemático Barrio de las Letras, una institución sin ánimo de lucro. Tiene su sede en la calle Atocha 87 de Madrid en el mismo edificio que albergó la imprenta Juan de la Cuesta, donde en 1605 se imprimió la primera edición del Quijote. De la imprenta Juan de la Cuesta salieron obras de autores fundamentales de la literatura como Miguel de Cervantes y Lope de Vega.

    La Sociedad Cervantina permanece abierta al público y el visitante puede ver, entre otras cosas de gran interés, la misma máquina en la que se imprimió El Quijote en el siglo XVII.

    La máquina está en funcionamiento y se organizan visitas a la imprenta guiadas o teatralizadas ofreciendo la oportunidad única de aprender los procesos de impresión del Siglo de Oro.

Dejar una Respuesta