IMG_1910Como bien sabéis Madrid es una ciudad que esconde muchos secretos que da gusto conocer y recorrer pero por suerte hay muchas otras ciudades de nuestro país que encierran un fascinante encanto y que siempre son tentadoras de visitar. Para que podáis explorar tanto una como otras os traigo un concurso de la mano del portal de apartamentos y de alojamiento Wimdu que seguro os interesa. Si te gusta hacer turismo, ¡sigue leyendo!

Para los que aún no lo sepáis, Wimdu es el portal de apartamentos de ciudad más grande de Europa y todas las propiedades que en él aparecen son sometidas a estrictos controles de calidad, una fantástica alternativa a la hora de hacer turismo. La dinámica del concurso será muy sencilla:

  • Lo primero que tenéis que hacer es dar a Me Gusta a la fanpage de Wimdu en Facebook, pinchando aquí.
  • La segunda condición será que respondáis a la pregunta “¿Por qué motivo crees que merece la pena visitar Madrid?”. Podéis enviar vuestra respuesta tanto en mi muro de Facebook como en Twitter. ¡Recordad acompañar siempre la respuesta con el hashtag #concursowimdu para que pueda ser validada!

Las dos respuestas más originales serán premiadas con un vale de regalo de 75€ que podrá ser utilizado en un alojamiento a través de Wimdu en cualquiera de sus alojamientos en cualquier lugar de España. ¿No es genial? Por supuesto, recordad que si queréis también podéis descubrir todos los secretos de Madrid de la mano de Wimdu. Podéis empezar a enviar vuestras preguntas desde el martes 25 de noviembre hasta el próximo 8 de diciembre.

¿Una escapada romántica? ¿Un viaje con tu mejor amigo o amiga? ¡Tú decides el plan y el destino! ¡Mucha suerte a todos!

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta