Fiesta Clandestina de Alhambra
Cualquiera de los que seguís este proyecto desde hace ya algún tiempo sabéis mi enorme predilección por los lugares más recónditos y secretos de Madrid, éstos no sólo incumben a monumentos históricos y rincones de la capital. También atañen por ejemplo a fiestas clandestinas como la que la Cerveza Alhambra tiene pensado organizar el próximo jueves 11 de diciembre en la capital. Ahora te estarás preguntando, ¿Por qué te cuento esto? La respuesta es muy tentadora, porque tú puedes ser uno de los exclusivos asistentes…

Desde hace un tiempo Alhambra está cautivando con su arte a las ciudades por las que va organizando estos afterworks clandestinos y selectos. Barcelona, Sevilla o Granada ya han tenido la suerte de disfrutar de ellos y esta próxima semana le toca el turno a Madrid. Música en directo, gastronomía, una ambientación muy cuidada y mucha Alhambra Reserva 1925. Ingredientes de los que sólo puede surgir una cita espléndida en un entorno mágico, yo desde luego no me lo pienso perder.

Fiesta Clandestina de Alhambra

 

Fiesta Clandestina de Alhambra 2

El acceso a esta fiesta clandestina, cuyo lugar de celebración todavía es una incógnita, está limitado y sólo es posible mediante invitación. Sin embargo, en el perfil de Facebook de Alhambra van a sortear, hasta el próximo día 8 de diciembre, 5 invitaciones dobles para que vayas a esta fiesta con quien tú quieras, una cita  que seguro que dará mucho que hablar. ¡Ya estáis tardando en seguirles para que no se os pase!

Mirad como fue su fiesta en Granada, hace poco menos de un mes, repleta de momentazos, un gran ambiente y sobre todo con mucho #Artepordescubrir. ¿Nos vemos en la fiesta clandestina de Alhambra?

Compartir.

Sobre el Autor

2 comentarios

  1. Acabo de comprobar que los comentarios que no te apetecen o no son beneficiosos para tu página los eliminas. La crítica constructiva puede ser incluso más útil que los comentarios que te interesan para el autobombo de tu página. Supongo que esto tampoco te apetecerá publicarlo y lo eliminaras. Lástima me encantaba tu trabajo hasta que has empezado a meter “cuñas publicitarias”

Dejar una Respuesta