Aplicación VoltioGracias a la aplicación para dispositivos móviles Voltio podrás acceder a los mejores planes de ocio de la ciudad de Madrid sin el más mínimo esfuerzo. Resulta muy sencillo, descárgatela y verás como se abre ante tus ojos un mundo de diversión y entretenimiento por explorar.  Resulta imposible resistirse ¿Nos damos un Voltio? 

Uno de los argumentos que más me sedujeron cuando me mudé a Madrid es su amplia y casi infinita oferta de ocio. Una propuesta que incluso tiene un problema, resulta tan grande que nos cuesta poder abarcarla por completo y estar al tanto de todas su novedades. Bares, restaurantes, locales de copas discotecas… Precisamente para facilitarnos las cosas nace la aplicación para móvil Voltio, una herramienta gracias a la cual podrás conocer las mejores rutas y propuestas de ocio, donde además vas a tener la opción de compartir tus experiencias y lograrás tener acceso a ofertas exclusivas.

Mediante un sistema de geolocalización la aplicación Voltio te enseña los sitios más atractivos de la zona en la que estás ubicado, así podrás descubrir lugares que hasta ahora no conocías e incluso con interesantes descuentos basándose en tus gustos y preferencias ¿no es genial? Por cierto, Voltio no sólo nos sirve en bandeja los mejores planes de ocio de Madrid, también aparecen otras ciudades de toda la geografía española como puede ser  Granada ya conocida por su intensa vida nocturna.

Pero aquí no terminan las sorpresas ya que la gente de Voltio ha puesto en marcha un concurso que dará que mucho hablar y en el que sus afortunados ganadores podrán disfrutar de una noche que no olvidarán en sus vidas. ¿A que suena tentador? El planteamiento de El Gran Voltio es sencillo ¿Qué harías si tuvieses 1.000 euros para gastar en un solo día en ocio en Madrid? ¿A qué lugares irías? ¿Con quien? La mecánica es muy sencilla, sólo tienes que enviar un video en el que aparezcas solo, o acompañado, y expliques en qué invertirías esos mil eurazos organizando el día, y la noche, de tus sueños.

Hay que decir que cuanto más original sea tu presentación más opciones tendrás de hacerte con la victoria así que ya estás tardando en llamar a tus amigos y empezar a grabar. ¡Tú propones y Voltio se hace cargo de la cuenta!

Una comida en un restaurante de lujo, un cóctel en una terraza cautivadora con unas vistas espectaculares o unas copas en el reservado de una discoteca de moda… Tú sólo tienes que elegir cómo y dónde gastarías esos mil euros y si resultas elegido ganador podrás cumplir con tu día soñado en Madrid. Graba tu video de dos a cinco minutos de duración, súbelo a la página de Facebook de Voltio y muévelo en las redes sociales para lograr el mayor número de votos posible.

El ocio de la capital va a sufrir un vuelco radical con la llegada de Voltio, los planes más interesantes y con los mejores precios, irán siempre contigo, en tu bolsillo. ¿Te apetece que demos un Voltio?

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta