¿Quién no ha disfrutado de infinitas horas de diversión en torno a un tablero del mítico Monopoly? ¡Qué poderoso te sentías al comprar las Calles de Serrano, la Gran Vía o la kilométrica Calle de Alcalá! Unas casillas que para muchos fueron nuestro primer contacto con la capital de España y que ahora, entre todos, podemos conseguir que rebase fronteras de nuestro país.

Monopoly Madrid

Resulta que el juego de mesa más vendido del mundo está de aniversario, cumple nada más y nada menos que 80 años, ocho décadas animando los hogares de todo el globo y por eso próximamente se han propuesto lanzar el Monopoly Edición Mundial, ¿Su principal característica? Pues que su tablero lo conformarán 20 ciudades de todo el mundo y ahí es donde entráis vosotros amigos.

Os digo esto porque van a ser los jugadores de todo el planeta los encargados de elegir qué ciudades, de las 80 candidatas que han sido ya preseleccionadas, aparecerán en el tablero definitivo de esta edición especial. Para hacerlo es muy sencillo, se podrá efectuar votando a través de la web de manera sencilla y sin necesidad de registrarse y claro ¡Madrid es una de las aspirantes y entre todos tenemos que conseguir que sea una de las elegidas! De hacerlo lo haría con la casilla de Cibeles, ¿No es fantástico? Las votaciones se podrán realizar hasta el próximo 3 de marzo y unos días más tarde, el 19 del mismo mes, se dará a conocer el listado definitivo.

Monopoly Edición Mundial, Madrid

Museos como el Prado o el Thyssen, una avenida de cine como la Gran Vía, un oasis verde como el Retiro o la majestuosidad del Palacio Real y su entorno… Madrid tiene muchos méritos y argumentos para ser una de las ciudades representadas en este mundialmente conocido pasatiempo. Es hora de que los jugadores de cualquier país caigan en la casilla de Madrid y le dediquen un pensamiento, una ciudad tan maravillosa como la nuestra lo merece, ¿Hacemos realidad este sueño?

Post Patrocinado>

 

 

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.