SherpandipityA veces, caminando por las zonas más turísticas de Madrid no puedo evitar sentir un poco de compasión al ver esos extranjeros degustando en terrazas paellas precocinadas y sangría de tetrabrik a precios estratosféricos. Sacrilegios contra el turismo que hay que abortar como sea.

(Post Patrocinado)

Una ciudad como Madrid con su enorme patrimonio cultural, sus museos, musicales y monumentos tiene que captar a los turistas y, lo más importante, conseguir que repitan destino. En demasiadas ocasiones sólo se piensa a corto plazo y  se descuida una inversión de futuro que podría traer innumerables beneficios a la ciudad. Algo, no obstante, extrapolable a otras ciudades…

¿Quién no ha estado de viaje y ha sentido como, en algún momento de sus vacaciones, le estaban timando a la cara? Lo cierto es que, en demasiadas ocasiones, los turistas somos presa fácil ante la agudeza o triquiñuelas de terceros. Por suerte yo en Madrid no he caído en ninguna de estas trampas pero soy consciente de que se producen a diario.

Sherpandipity

Para luchar ante estos abusos en Sherpandipity han lanzado unos videos geniales, que en clave de humor, denuncian estos atracos que un buen puñado de turistas pueden sufrir en Madrid en el día a día. Malas experiencias que en resumen os pueden amargar la jornada y chafar unas vacaciones en las que posiblemente teníamos depositadas muchas ilusiones. Aquí podéis ver el video de las andanzas de tres incautos italianos por el corazón de Madrid.

Una forma interesante de evitar este tipo de despropósitos es el tipo de turismo que nos ofrecen desde esta plataforma, donde, a través de vivencias con “sherpas” (personas que ya viven en la ciudad y por lo tanto son expertas conocedoras de la misma) podremos disfrutar de nuestro paso por la ciudad sin sobresalto alguno. Os recomiendo visitar su web para ver más videos que se han currado ¡Además, que sólo con visitar su página podéis ganar 150 euros en experiencias de sherpandipity! Una forma súper chula y diferente de conocer nuestras ciudades.
¿A qué esperas para echar un vistazo?

Sherpandipity

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta