Si cuando vemos una peli hay algo que se nos queda grabado en el interior de nuestras cabezas y nos emociona cada vez que lo percibimos, eso es sus bandas sonoras. Composiciones musicales que ambientan, crean un clímax perfecto y que son capaces de acompañarnos durante años. Por todo ello, con el inminente estreno de la séptima parte de la saga de Star Wars “El Despertar de la Fuerza” se va a celebrar un concierto que ningún seguidor de la serie o amante del cine puede dejar pasar.

Star Was Kedin

En este caso será la Orquesta Filarmonía la encargada en dar brío y sonido a las célebres partituras de John Williams, cuyas composiciones han sido tarareadas por numerosas generaciones, las mismas que disfrutaron y pasaron ratos geniales con películas como “Tiburón”, “Encuentros en la tercera fase”, “E.T”, “Supermán” o “Parque Jurásico”.

Bajo la dirección de Pascual Osa, el concierto se celebrará el próximo 12 de diciembre a las 19:30 horas, ya podéis adquirir las entradas a través de esta web. Una fantástica manera de ambientar y preparar el estreno de la última entrega de Star Wars, la misma que arrastra a miles de fans por todo el mundo. Ya han pasado 38 años desde el estreno de La Guerra de las Galaxias, una de las series más famosas y exitosas de la serie del cine y producida por George Lucas. En un par de semanas su banda sonora deleitará y sonará con más fuerza que nunca en Madrid. Por cierto, durante el concierto habrá varias sorpresas e incluso unos invitados muy especiales… ¡Varios soldados de las tropas imperiales!

¡Que la música te acompañe!

Cartel concierto Star Wars, en Madrid

Imagen de la portada sacada de la página web de Kedin.

Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

Dejar una Respuesta