Cupcakes de Casa Golosa, en MadridPara mi último cumpleaños tuve el regalo más original que me han hecho nunca. Aún recuerdo mi cara de estupor al quitar el envoltorio a aquel misterioso presente. Una caja de cupcakes personalizados que reflejaban todos mis gustos y aficiones.  La creadora de estas pequeñas maravillas es María, máxima responsable de Casa Golosa.

Ya sabéis que los viernes me encanta hacer recomendaciones así que la de esta semana es dulce y viene genial si próximamente tenéis que hacer un regalo y queréis sorprender a la persona que lo recibirá. Lo cierto es que me quedé impactado con su alto nivel de detalle y su maravillosa realización, tanto que siendo sinceros, me dio mucha pena comérmelos….Al ver el trabajo de Maria tuve claro que tarde o temprano terminaría saliendo en Secretos de Madrid, me puse en contacto con ella y me aclaró todas mis dudas sobre Casa Golosa.

Según me cuenta, todo empezó en las Navidades del 2011 cuando una prima suya le regaló un curso para hacer cupcakes, un mundo por el que ya sentía una gran curiosidad. Este regalo fue el empujón definitivo para adentrarse en una moda que en las manos de Maria ha dado un paso más. Gracias al universo de las cupcakes y de las tartas esta publicista ha encontrado una salida para desconectar del día a día y además, así hace feliz a mucha gente, ¿qué más se puede pedir?

El simple ‘hobby’ de hacer cupcakes para sus conocidos pronto se volvió en algo más serio. Para cuando se quiso dar cuenta ya eran muchos, incluso amigos de amigos, los que le hacían los encargos. Era el momento de poner cara y nombre a esta pasión y así, con la ayuda de su marido, creativo de publicidad, se creó “Casa Golosa”, un proyecto para la elaboración artesanal de dulces personalizados.

Todos los encargos que recibe “Casa Golosa” son importantes para Maria, como se puede comprobar en el enorme mimo y esmero que pone en cada una de sus creaciones pero hay uno del que guarda un especial recuerdo. Curiosamente el que más disfrutó haciendo y el que más problemas le dio (me alegro de que no fuese el mío). En aquel encargo que María llama los “cupcakes viajeros” tuvo que reflejar toda la vuelta al mundo que había hecho una chica. Estuvo tres días investigando cosas representativas de cada país para plasmar el viaje de la mejor forma posible, tras muchos quebraderos de cabeza decidió reflejar Méjico, Guatemala, Australia, Bali, y Tailandia. Aquí podéis ver el resultado final.

Casa Golosa 5

Ahora os dejo unas cuantas fotos de algunas creaciones de Casa Golosa. Como veréis, hasta Secretos de Madrid tuvo su propio cupcake. Lo dicho, si pronto tenéis algún compromiso y queréis quedar genial no lo dudéis. Por cierto, además de ser chulísimos están muy buenos. ¡Gracias Maria por este trabajo tan impresionante!

Podéis contactar con Casa Golosa fácilmente en Facebook.

Casa Golosa 6
Casa Golosa 3
DSC_0809
Casa Golosa
Casa Golosa 2
Casa Golosa 4

Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

Dejar una Respuesta