Vivimos semanas de calor extremo, seguramente el factor que peor llevo de Madrid. Yo que vengo del norte llevo fatal ésto de abrir la ventana a las noches y que no refresque, que no entre ni una gota de aire y que la ciudad entera se convierta en algo así como una freidora gigante.

Para haceros más llevaderos estos días en los que el asfalto escupe calor las 24 horas os dejo el link a un reportaje que acaban de publicar en El País, en la sección del El Viajero (A todos los que nos gusta viajar deberíamos tener ésta página agregada a favoritos ya que sacan unos reportajes muy buenos)

En éste en concreto nos descubren otro de los muchos secretos que guarda Madrid, algunas de las mejores piscinas (de hoteles) de toda la ciudad. Creo que todas se encuentran a las alturas por lo que además de refrescarnos nos ofrecen una visión única.

Su precio, claro está, no tiene nada que ver con el de unas piscina municipales pero si os apetece daros un capricho seguro que no os defrauda. Ideal para sentiros de la jet-set durante unas horas.

Link: Chapuzones de hotel en Madrid

 

Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

Dejar una Respuesta