A pocos pasos de algunos de los rincones más emblemáticos de Madrid como el Museo del Prado o el Parque del Retiro, desde el pasado 1 de diciembre se perciben de algún modo las siluetas de los rascacielos más famosos de Nueva York y la brisa y la elegancia de los mejores locales de la Gran Manzana. No es para menos, en el Only YOU Hotel Atocha se han propuesto trasladar, en colaboración con la prestigiosa marca de ginebra Seagram´s Gin, un pedacito de la ciudad más dinámica y efervescente del mundo a la capital de España. ¿Veredicto? A juzgar por el éxito que están cosechando, lo están consiguiendo, y con creces.

El recién inaugurado establecimiento ya tiene de por sí una sugerente y evocadora inspiración neoyorquina. Un carácter especial que se está viendo reforzado hasta finales del mes de marzo al acoger el seagram´s New York Hotel at Only YOU ¿En qué se traduce esto? En meses cargados de experiencias como fiestas, eventos sorpresa, afterworks, exposiciones, proyecciones, monólogos, conciertos o charlas.

Como cada mes, el hotel trae directamente desde el otro lado del Atlántico auténticos embajadores del estilo neoyorquino. Los barberos, bartenders, chefs y músicos que viven entre las calles y avenidas de la ciudad que nunca duerme, viajan hasta Madrid para compartir sus secretos con nosotros. A lo largo de este mes de febrero, se podrá disfrutar de los combinados del Clover Club NY, uno de los mejores bares del mundo, a cargo de Tom Macy, todo un modelo en lo referente al arte de la mezcla.

Only You Hotel Atocha, Madrid

Only You Hotel Atocha, Madrid

Quienes lo prefieran, podrán sumergirse de lleno en la gastronomía neoyorquina, acudiendo a las Masterclasses de dos grandísimos chefs expertos en american food, John Husby y Byron Hogan. Además, YOUniverse Restaurant, uno de los restaurantes del hotel, ofrecerá durante todo el mes un menú exclusivo diseñado por su chef residente, Javi Mora, siguiendo el auténtico estilo de New York.

Aún hay más. El Seagrams´s New York Hotel at Only YOU trae cada mes el estilo de las mejores barbershops de la Gran Manzana. En febrero tendremos la oportunidad de descubrir el cut&shave de la Ludlow Blunt, una de las barberías más famosas de Brooklyn, favorita de estrellas y directores como Jared Leto, Lady Gaga o Martin Scorsese.

Only You Hotel Atocha, Madrid

Y eso no es todo. Los visitantes del hotel podrán disfrutar de la exposición de una serie de carteles publicitarios originales creados para Seagram’s Gin desde 1943 hasta 2003 en Estados Unidos. Una colección única que pone de manifiesto la evolución de la marca a través del tiempo.

Y… ¿qué sería de Nueva York sin sus entregados locales de jazz? ¡Ellos también han venido a Madrid! A lo largo de este mes de febrero, las notas que habitualmente resuenan por el Blue Note, un prestigioso club de jazz arraigado en Greenwich Village, se dejarán oír por Madrid. Reggie Washington & VINX, dos artistas de increíble talento en el género de la improvisación, deleitarán al público con sus actuaciones. VINX, solista y percusionista, ha sido alabado en numerosas ocasiones por grandes de la música como Sting o Stewie Wonder. Reggie es bajista y ha compartido escenario con artistas como Steve Coleman, Branford Marsalis o Ravi Coltrane. Su actuación conjunta promete ser una delicia para los sentidos.

Only You Hotel Atocha, Madrid

Como veis, la programación no sólo es variada y completa, también de un nivel excelente y con muchas novedades por llegar, así que os animo a visitar esta web para estar al tanto de todas las noticias y sorpresas. Ahora, para disfrutar de lo mejor del ocio y la cultura neoyorquina no es necesario coger ningún avión, basta con encaminar tus pasos al Only YOU Hotel Atocha. Nueva York te está esperando.

Only You Hotel Atocha, Madrid

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta