Buena noticia, y recomendación, para los amantes de los libros y es que la Plaza Mayor de Madrid acoge, desde hoy hasta el próximo 4 de noviembre una nueva edición de la Feria de Editoriales y Librerías de Madrid . Esta segunda edición busca consolidarse y convertirse en un encuentro clave en el calendario cultural de la capital cada otoño.

Impulsada por la Asociación de Editores de Madrid y la Asociación de Librerías de Madrid, por la edición del año 2017 pasaron más de 150.000 personas, cifra que se espera superar este año. La feria contará con 51 expositores. en donde estarán presentes 42 librerías y 89 editoriales de Madrid. Por supuesto, no puede faltar a la cita la editorial con la que he publicado mis libros, Ediciones La Librería.

Feria Libros Plaza Mayor de Madrid

Esta Feria forma parte de las actividades organizadas dentro del Legado del IV Centenario de la Plaza Mayor, cuyo objetivo principal es consolidar la Plaza Mayor como uno de los grandes “escenarios” de la ciudad de Madrid  en aspectos culturales, sociales y festivos. Para seguir con esta filosofía además de las casetas de venta en las que librerías y editoriales de Madrid mostrarán a los visitantes sus novedades y fondo de catálogo, la Feria se convertirá en un espacio para el encuentro de los lectores con los autores y autoras ya que habrá por ejemplo firmas y muchas más actividades que podéis ver en la web oficial.

Los stands permanecerán abiertos de 11:30 a 14:30 horas por la mañana y de 16:00 a 20:30 horas, así que no dudéis en daros una vuelta por la Plaza Mayor y fichar, o adquirir, alguno de los muchos títulos que os estarán esperando. Ah! Se me olvidaba, en esta edición, han tenido muy presentes a los más pequeños de la casa y por ello han preparado una programación infantil que se podrá disfrutar los fines de semana y los días del puente de noviembre tanto en horario de mañana como de tarde.

Lo dicho, un plan diferente, familiar, que fomenta la lectura y además en un escenario magnífico como la Plaza Mayor de Madrid, ya sólo falta que el tiempo acompañe para que sean unas jornadas perfectas.

Foto de la portada de ABC.

Feria Libros Plaza Mayor de Madrid

Share.

About Author

Leave A Reply