Libros de Secretos de Madrid  Ya podéis comprar el libro Secretos de Madrid a través de esta página web. Sé que habéis sido muchos los que habéis tenido problemas para encontrar el libro en Madrid y otros tantos los que os habéis quedado con las ganas de conseguirlo pero no habéis tenido la posibilidad de comprarlo.

A partir de este momento queda abierta la opción de adquirirlo de una manera muy sencilla, os explico. Vosotros me mandáis un mail a manu@secretosdemadrid.es y me dais vuestra dirección y yo personalmente os hago llegar por correo el libro hasta vuestra casa. Es una opción realmente cómoda ya que no os tenéis que mover de vuestra casita y encima tenéis la posibilidad de tener vuestro ejemplar de Secretos de Madrid firmado, ¿qué más se puede pedir?

El coste del libro es de 17 € con los gastos de envío incluidos.

Lo dicho, si deseáis tener vuestro ejemplar de Secretos de Madrid sin tener que salir a la calle y encima dedicado, poneros en contacto conmigo en manu@secretosdemadrid.es y en unos días lo tendréis en vuestra casa.

¡Qué nadie se quede sin conocer todos los secretos que esconde esta ciudad!

Un abrazo grande, Manu

Libros de Secretos de Madrid

Compartir.

Sobre el Autor

7 comentarios

  1. Pingback: La web que revela secretos de Madrid y arrasa en la red con casi 100.000 seguidores | Radiocable.com - Radio por Internet

Dejar una Respuesta