Desde hace unos días ha desembarcado en Madrid un silencioso ejército que se ha marcado un magnífico propósito. Ayudar a que vuestros hogares estén más limpios y brillantes que nunca. Os hablo de los Poppins de MyPoppins, la plataforma en la que podréis encontrar a vuestra persona limpiadora, perfecta y de confianza así, para poder invertir más tiempo en vosotros y vuestro día a día. Yo he tenido la suerte de probarlo y, os adelanto, he quedado totalmente encantado.

Es una verdad incuestionable. El día a día de una ciudad como Madrid agota. A las jornadas laborales hay que unirle los tediosos desplazamientos hasta el trabajo, una agenda que nunca para y compromisos que nos mantienen fuera de casa demasiado tiempo. Y entonces, ¿qué ocurre cuando llega la hora de limpiar la casa? Sinceramente, nos una pereza más grande que el Palacio Real y la Almudena juntos.

El mejor remedio que se me ocurre ahora mismo para hacer frente a estas labores del hogar es MyPoppins. Funciona de una manera rápida, efectiva, desenfadada y además ¡son majísimos! Para ello sólo tenéis que acceder a la plataforma a través de su página web. Una vez allí os registráis y solicitáis a vuestro Poppins para el día, lugar y hora que queráis. Éstos son profesionales de la limpieza que, gracias a esta herramienta, pueden ampliar sus horas de trabajo, por lo que estaréis dejando esta labor entre gente con experiencia previa en el sector.

MyPoppins en Madrid

Además de la limpieza de vuestra casa, también podéis solicitar que vuestro Poppins os eche una mano (o mejor dicho las dos) con el planchado de la ropa. ¡Esta gente es la caña! Según vuestras necesidades, la plataforma os asignará un Poppins u otro, pudiendo ver su puntuación y experiencia previa según otros usuarios. Por cierto, seréis vosotros quienes decidáis qué precio queréis pagar por el servicio (a partir de 9,95€ la hora).

En mi caso solicité una Poppins para hacer una limpieza profunda de mi piso. El hecho de estar con muletas en la actualidad me impedía limpiar como asiduamente así que contraté a mi Poppins durante tres horas. El proceso fue rapidísimo y admito que me dejó la casa re-lu-cien-te, tanto que he decidido contratarla de manera recurrente ya que es otra de las opciones que nos ofrecen. No sólo poder contratar una Poppins de manera puntual, sino hacer que venga a nuestra casa de manera periódica. Cuando elijamos esta opción, además podremos elegir que se nos asigne una Poppins en concreto.

MyPoppins en Madrid

Suena todo bien, ¿a qué sí? Pues os diré que durante esta semana, acaban de lanzar un concurso en el que podréis ganar un mes de limpieza totalmente gratis tanto en su Facebook como en Instagram. Participar es muy sencillo. Accede a cualquiera de las publicaciones, sigue la página de MyPoppins y menciona a la persona que te recuerden los GIFs de la campaña junto a los hashtags #NavidadLimpiaNavidad y #MyPoppins. Entre todos los participantes, sortearán cuatro packs de limpieza gratis para todo un mes, ¡Participad!

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta