Foto con todo el equipo de Blogueros TV. Desde hace unos días ya podéis ver el genial reportaje que me hicieron para Blogueros TV. Un proyecto super interesante y que nació hace unos meses con el objetivo de dar a conocer a las cabecitas que están detrás de algunos de los principales blogs de nuestro país. Por suerte, se acordaron de mí y quisieron que Secretos de Madrid fuese su primer invitado para este 2014.

Cuando recibí el email de Leti Fontán, uno de los dos rostros visibles de este proyecto junto a Molo Cebrián comentándome la posibilidad de grabar este reportaje no lo dudé ni un momento. En ocasiones las buenas intenciones y energías de las personas traspasan los mensajes y esto es algo que percibí muy pronto con el equipo de Blogueros TV.

En su página web podréis conocLogo Blogueros TVer un poquito más sobre ellos y sobre su ambición, que la gente ponga voz y rostro a los blogueros que siguen y leen a diario. Para sus dos primeros capítulos contaron con las creadoras de “La Receta de la Felicidad” y de “Trendy Taste”. Dos chicas que han dado, y darán mucho que hablar, pero ¿alguien tenía que ser el primer chico, no?

Dicho y hecho, en mi última visita a Madrid quedé con ellos en La Librería (un equipo encantador, algo que siempre facilita el trabajo) y más tarde paseamos y grabamos en uno de mis entornos preferidos de Madrid, la Plaza de la Paja. Entre risas y preguntas, ellos pudieron conocerme a mí y yo les pude mostrar un pedacito de la ciudad. Éste es el resultado.

PD: Os invito a que sigáis a estos chicos tanto en su canal de Twitter como en Facebook, su labor y dedicación lo merecen.

Compartir.

Sobre el Autor

6 comentarios

  1. Muy buena la entrevista. Me gustaría conocer donde está ese banco donde os habéis sentado y el resto de lugares, algunos ya los conocía pero otros no los he distiguido, o simplemente no los conozco Me ha traído buenos recuerdos el barecito de las escaleras donde, no se si lo seguirán haciendo, ponen un agua de Valencia muy rica.
    Un saludo.

    • El lugar donde estamos sentados en un banco es el Jardín del Príncipe de Anglona, un sitio encantador junto a la Calle Segovia. Abrazo!

  2. Excelente entrevista. Soy un seguidor de tu fantástico blog. Me ha sorprendido gratamente ver una fotografía mía junto al título del video. Está realizada desde el Cerro del tío Pío, uno de mis lugares favoritos de Madrid. Enhorabuena y a seguir sorprendiéndonos con tantos secretos de Madrid.

Dejar una Respuesta