Es todo un clásico. Amigos, familiares y conocidos que planean una visita a Madrid a corto plazo y una de sus paradas obligatorias durante su paso por la capital es acudir a uno de los musicales que dan brillo y color a la Gran Vía, nuestro particular Broadway castizo. Pues amigos, tanto visitantes como autóctonos, amantes de este género, tenéis que saber que estáis de bendita enhorabuena. Uno de los musicales más afamados de la historia regresa con energías renovadas: Mamma Mía! vuelve a sonar con fuerza en el corazón de la capital.

MAMMA MIA!

¿Quién no ha escuchado hablar de él? Después de su rutilante éxito que le llevó a permanecer durante siete temporadas, y de forma ininterrumpida en cartel, desde los años 2004 hasta 2011, Mamma Mía! se vuelve a representar y a presentar como una de las mejores opciones de ocio en la capital. Esta enérgica comedia musical, escrita por Catherine Johnson y aderezada con los enormes temazos del grupo sueco ABBA ya ha cautivado a más de 60 millones de personas en todo el mundo. ¿Por algo será, no? Ahora, sus bondades se pueden experimentar de nuevo en Madrid, tras una exquisita renovación, en el Teatro Coliseum de la Gran Vía.

MAMMA MIA! en Madrid

Con un cartel encabezado por la conocida Nina, este Mamma Mía! nos hará reír, cantar y levantarnos de nuestras butacas hasta romper a bailar. Una obra que destaca por la atmósfera positiva que desprende, un rato que nos permitirá evadirnos de nuestras preocupaciones diarias mientras nos divertimos al ritmo de ABBA y de una comedia de esas que te esbozan una sonrisa en la cara. Los preparativos de una boda y el anhelo de su protagonista de conocer la verdadera identidad de su padre, y por tanto, la de la persona que le llevará al altar, son la carta de presentación de una obra que cautiva por completo.

MAMMA MIA! en Madrid

Representada en 440 ciudades de todo el mundo, entre todas ellas ha sido capaz de cosechar una taquilla que supera los dos billones de dólares. Un exitazo que sólo se entiende con la dedicación y trabajo que hay detrás de las bambalinas. Como muestra un botón: en la función que se representa en Madrid se llegan a utilizar más de 300 trajes.

MAMMA MIA! en Madrid

Lo dicho, si venís a Madrid por ejemplo en Semana Santa, o si os quedáis en ella durante estas fechas, una de las mejores alternativas de ocio será ver este musical que vuelve con fuerzas para revivir su idilio de amor con la capital. Hazte ya con tus entradas y asegúrate una experiencia inolvidable ¿Bailamos?

MAMMA MIA! en Madrid

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta