Si dicen que Madrid nunca duerme es porque no hay día en el que su apretada agenda nos ofrezca un plan realmente apetecible y a corto plazo hay uno que destaca por encima del resto. Un evento exclusivo, preparado con mimo y en un lugar único. La primera fiesta de The Inner Circle en la capital ya es todo un hecho.

Hace tiempo os hablé de The Inner Circle , la nueva aplicación creada para conocer personas con las que compartir excelentes planes como, por ejemplo, éste. Una aplicación que va más allá de la simple pantalla del teléfono móvil y que además, organiza fiestas para sus miembros. Eventos que, por ejemplo, este mes tendrán también lugar en ciudades como Nueva York, Estocolmo o Berlin y que, por primera vez, aterrizará en Madrid el próximo miércoles 20 de septiembre.

El lugar escogido por The Inner Circle para su primera velada en la capital de España es uno de los lugares más cautivadores de la ciudad, la azotea del Hotel Mercure Santo Domingo (Calle San Bernardo 1). En las alturas de la Villa, a partir de las 20 horas, empezará un evento cargado de sorpresas, diversión, un ambiente relajado y sobre todo, repleto de gente con ganas de conocer a otra gente. Un rato único y agradable reservado, en exclusiva, para los miembros de la plataforma así que si quieres acudir, regístrate aquí.

A los asistentes se les recibirá con una bebida de cortesía y podrán pasar una velada inolvidable en lo alto de Madrid, con música y DJ, se servirán snacks y también, por parte de la organización, se avecinan grandes sorpresas. Quien quiera asistir al evento podrá conseguir su entrada en este enlace. El rato agradable está asegurado, el escenario para pasarlo genial también ¿Quién sabe si además podrás encontrar y conocer a tu media naranja? ¡Habrá muchos solteros!

Los eventos de The Inner Circle vienen con la intención de convertirse en un clásico en la agenda madrileña y con la intención de igualar el éxito que ya los avala en el resto del mundo. Para esta primera edición, el aforo está reservado a 150 personas. Un buen puñado de afortunados que van a pasar una gran noche en las alturas de Madrid ¿Te lo piensas perder? Recuerda, el próximo 20 de septiembre, a las 20:00 horas tienes una cita. No faltes.

¡Regístrate de manera gratuita y obtén tus entradas para el evento!

The Inner Circle organiza evento en Madrid

Va a haber muchos solteros en la fiesta.

Compartir.

Sobre el Autor

2 comentarios

Dejar una Respuesta