¿Qué efecto hipnótico tiene este dulce secreto que todo el que lo ve es incapaz de apartar la mirada de él? Yo, que he tenido la fortuna de tenerlo en mis manos y de saborearlos os lo adelanto. Además de ser visualmenente espectaculares, están de-li-cio-sos. Son los bubble waffles de MadWaffle. Un manjar, colorido y novedoso, que acaba de llegar a Madrid.

Mad Waffle, los nuevos cofres que arrasan en Madrid

Igual que para nosotros los churros son un alimento de lo más habitual, este producto lleva años siendo un postre callejero de los más popular en Hong Kong. Desde tan lejos llegan estos ricos y dulces bocados para instalarse, desde hace poco más de un mes, a muy poquitos pasos de la Puerta del Sol, concretamente en la Calle Tetuán 22. En ese punto se ha producido una de las grandes novedades gastronómicas de esta temporada en Madrid. Un local divertido y diferente, que va muy a la par de estos waffles en los que se combinan gofre y helado junto a toppings por lo tanto, las opciones son prácticamente infinitas. ¡Tú lo puedes personalizar totalmente a tu gusto!

Mad Waffle, los nuevos cofres que arrasan en Madrid

Lo primero que hay que apuntar es que la masa del gofre no tiene nada que ver a la que estamos acostumbrados por estas tierras. Esta masa visualmente es muy diferente ya que tiene forma de burbujas y es mucho más esponjosa y, lo más importante, ligera. Esta masa, que es el principal componente del los bubble wafffles se puede pedir con sabor a vainilla, chocolate o mixta. Después le añades el helado que quieras y, para rematar la creación, el topping que desees como ositos de galleta, mikados o marshmallows o, sirope.Mad Waffle, los nuevos cofres que arrasan en Madrid

Otra opción es poder elegir si quieres que te lo sirvan en bandeja o enrollado. Como os digo las  opciones son variadísimas pero, si queréis ahorraros el tiempo de creación, en MadWaffle ya han diseñado unas cuantas creaciones con nombres tan apetecibles como Cookie Monster, Banana Choc o Madrid. En este enlace, donde podréis verlas todas, os aviso que se os hará la boca agua.

Mad Waffle, los nuevos cofres que arrasan en Madrid

A los golosos y atrevidos de las últimas tendencias os recomiendo muy mucho pasar por este sitio, la verdad es que estos novedosos gofres además de lucir realmente bonitos son súper ricos y geniales de precio, unos 5€. Acércate ya a la Puerta del Sol y prueba el dulce del que ya todo el mundo habla.

MadWaffle
Calle Tetuán 22
Horario: 
De lunes a jueves: 13:30 – 23:00, de viernes a doming:o 12:30 – 00:30

Mad Waffle, los nuevos cofres que arrasan en Madrid

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta