¿Quién no ha bailado las canciones de ABBA? ¿o quién no se ha visto de pronto tarareando los estribillos de temas como Waterloo o Mamma Mia? El legado de este exitoso grupo sueco ya forma parte de la banda sonora de muchos de nosotros. Si siempre te quedaste con la espinita de no haber asistido a un concierto de este cuarteto, el próximo 29 de enero podrás resarcirte gracias al tributo que tendrá lugar en el Teatro Coliseum y que viene de la mano de Stars in Concert.

Será el lunes, 29 de enero, a partir de las 20:00 horas cuando las pegadizas melodías de este grupo empiecen a retumbar con fuerza en plena Gran Vía. Será un recital de dos horas y media de duración durante el cual no faltarán de sonar todos los éxitos de ABBA como Dancing Queen o Take a Chance On Me.

ABBA fue la banda que más ventas en los años setenta y se estima que llegaron a vender unos 400 millones de discos desde su formación en el 1972. Ahora, y en una función única, cuatro artistas repetirán coreografías, vestuario y sobre todo interpretación en un maravilloso tributo a ABBA que ninguna amante de la música se debe perder.

¿Sabías que el nombre de ABBA se debe a que son las iniciales de sus cuatro integrantes? Agnetha, Björn, Benny y Anni Frid. Ellos fueron quienes dieron sentido y forma a un sinfín de melodías pop que rápidamente cautivaron al mundo, con su divertida puesta en escena y sus animadas canciones. Un espectáculo que desató la ABBAmanía por todo el planeta y que, de manera excepcional, se podrá revivir muy pronto en Madrid, en el Teatro Coliseum. Un planazo para divertirse, cantar y bailar tanto en pareja, como en familia o amigos.

En este link podréis reservar ya vuestras las entradas de manera anticipada, daos prisa que cosas así tardan mucho en volver a repetirse.

ABBA vuelve a sonar en Madrid

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta