Otro año más regresa a la escena navideña la pista de hielo que se instalará en el CentroCentro, en el interior del Palacio de Cibeles. Una oportunidad única para descubrir el interior de uno de los edificios más impresionantes y maravillosos de la capital, disfrutando además de un ambiente sensacional, tan ligado a estas fiestas que todos vivimos con especial cariño.

Desde el 17 de diciembre y hasta el próximo 6 de enero se va a ubicar de nuevo en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, actual sede del Ayuntamiento de Madrid, una fantástica pista de hielo de 400 metros cuadrados que sin duda hará las delicias de los más pequeños, y de los no tan niños. Tengo que confesar que siempre que camino junto a este imponente edificio obra de Antonio Palacios me quedo fascinando, mirando su cuerpo central por lo que, la sensación de deslizarse sobre el hielo en mitad de un escenario así tiene que provocar una impresión única.

Pista de Hielo en el Palacio de Cibeles

Pero la pista de hielo no será el único elemento que vista y engalane de ambiente navideño el interior del palacio. También habrá un enorme abeto de luz, de ocho metros de altura, y un mercadillo navideño, con cerca de una veintena de puestos, en los que tanto los Reyes Magos como Papá Noel podrán ir cumpliendo con los múltiples compromisos que se les vienen encima en estas fechas 😉

“Cibeles sobre hielo”, que así se llama esta bonita y acogedora propuesta tendrá un horario de once de la mañana a nueve de la noche y el acceso a la misma será gratuito (para lo que sí que habrá que pagar será a la pista de patinaje, una entrada de 6 euros). Las Navidades se viven en cada rincón de Madrid y el magnífico Palacio de Cibeles no iba a ser menos. Compras, diversión y mucho ambiente en uno de los puntos más bellos de la capital. Sin duda, un secreto que todos deberíais de conocer.

Pincha en la siguiente imagen para tener más información de éste y otros eventos organizados por el Ayuntamiento de Madrid en estas fiestas. 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta