Nancys Rubias, actuarán en la Plaza de Santa AnaEste año la Navidad desembarca en Madrid combinando las propuestas de ocio más tradicionales con otras mucho más sorprendentes, como el concierto que ofrecerán las Nancy´s Rubias dentro de muy pocas fechas en la Plaza de Santa Ana ¿Quieres saber de lo que hablo? Continúa leyendo..

Seguramente los grandes protagonistas de cada Navidad en Madrid sean los mercadillos, los hay para todos los gustos, y bolsillos. Uno de los que más solera tiene es el de la Plaza Mayor. Sus puestos, y sus mercancías, llevan engalanando las casas de los madrileños durante décadas ¿quién no se ha comprado algo en uno de sus abarrotados mostradores? De corte muy similar son los puestos que se pueden visitar en la Plaza de Jacinto Benavente o la Feria de Artesanía que se montará en la Plaza de España.

Como os decía, quizás éstas sean las propuestas con más arraigo de todas, las más tradicionales.  Sin embargo este año Pullmantur Cruceros también quiere aportar su granito de arena a estas bonitas fechas, tiñéndolas de azul gracias al espectacular árbol de Navidad que han colocado en el corazón del  Barrio de las Letras, en la Plaza de Santa Ana, pegado a la estatua de García Lorca. Aunque su propuesta no termina aquí, y os aseguro que viene dispuesta a hacer mucho ruido, y de forma literal.

Resulta que a los pies del citado árbol vas a tener una cita que no te puedes perder. El próximo sábado 13 de diciembre , a las 19:30 habrá un concierto totalmente gratuito de las Nancys Rubias, el grupo liderado por el televisivo Mario Vaquerizo. En este curioso rincón de la Villa este grupo ofrecerá un variado recital  tal y como nos adelantan Mario y sus chicos en el siguiente video ¡Y además habrá muchas sorpresas a los asistentes!

La Navidad más azul te espera en uno de los rincones más coquetos y animados de la capital. Una proposición de lo más original, y es que Madrid y sus calles no dejan de sorprendernos.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta