Portada del libro Madrid Confidential, "Chivatazos para salir de la rutina capitalina"Mis amigas de Madrid Confidential sacan libro, una grandísima noticia para los amantes del ocio madrileño ya que a través de su obra nos proponen más de 150 chivatazos urbanos, planes diferentes y divertidos servidos en bandeja, para facilitarnos la tarea de montar propuestas con los nuestros y hacernos más amena y original nuestra existencia madrileña.

Para quien no lo conozcáis, Madrid Confidential es un blog especializado en recomendaciones pero siempre lejos de lo típico o normal. Muchas veces nos desesperamos cuando queremos organizar una cena especial o una actividad diferente para una visita o un regalo original. Todas estas incógnitas que a veces nos roban demasiado tiempo rondando por nuestras cabecitas tienen respuesta en esta web cuya gran arma es su newsletter que, dos veces por semana, nutre de estos secretos, ya, a más de 25.000 lectores (desde aquí os animo a suscribiros).

El caso es que ahora Madrid Confidential da el salto de las pantallas a páginas de papel. Editado por El País Aguilar (PVP 16,90 €) el libro ya está disponible en las librerías y también se puede adquirir a través de la página web  ¿No es sencillamente genial?

madrid confidential“Madrid Confidential. Chivatazos urbanos para salir de la rutina capitalina”, que así se llama esta pequeña joya recoge el trabajo de varios meses de investigaciones por toda la capital y viene acompañada de deliciosas ilustraciones, trucos para urbanitas en apuros  e incluso entrevistas “madriliciosas”, un término que ellos mismos han patentado y que define a la perfección el espíritu de este proyecto, al sumar las palabras “Madrid” + “Delicioso”.

Con esta compañera de viaje, el día a día en Madrid será mucho más sencillo y agradable, os lo aseguro. La rutina abandonará para siempre vuestras vidas y descubriréis un montón de planes que os harán amar, un poquito más, esta gran ciudad. ¿Quién se anima a conocer el Madrid más confidencial?

El libro de Madrid Confidential, un regalo para descubrir mejor Madrid

Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

Dejar una Respuesta