Sala Clamores Jazz, MadridPocos binomios funcionan mejor en el ocio actual que la combinación de conciertos de música y cerveza, algo de lo que se han dado cuenta en la marca de Cerveza Alhambra 1925 para traernos una propuesta muy a tener en cuenta. Habrá que ir afinando los sentidos del gusto y del oído.

Bajo el nombre de Club Alhambra Reserva 1925, la marca cervecera va a organizar una serie de conciertos en la emblemática Sala Clamores Jazz, todo un referente en la escena musical madrileña y por la que ahora tienen previsto pasar algunas de las bandas más emergentes, un escenario sobre el que tendremos que poner toda nuestra atención, para no perder la pista a los grupos que más va a dar que hablar.

Este vídeo, del concierto ofrecido por el grupo gallego Novedades Carminha el pasado 27 de noviembre es una pequeñísima muestra del potente ambiente y, sobre todo, de la buena música que se va a poder respirar en el Club Alhambra Reserva 1925. Si lo ves seguro que terminas asistiendo a alguno de los conciertos programados para estas fechas, como el que dará el próximo 11 de diciembre Joe de la Reina ¡No digas que no te hemos avisado!

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta