¿Nunca has pensado, mientras paseas de camino a casa o al trabajo, en la de gente que te cruzas, cada día, con la que seguramente compartes un montón de gustos y aficiones y que nunca llegarás a conocer? Ahora gracias a una brillante idea de tres madrileños es posible poner solución a este problema. Ellos son los responsables de Groopify, una novedosa plataforma en la que conocer gente será más fácil y divertido que nunca.

Conscientes de lo difícil que es muchas veces romper el hielo en una primera cita, sobre todo cuando es a ciegas, en Groopify nos proponen acudir a estos encuentros en un formato de “3 a 3”. Es decir, tú y tus dos amigos acudiréis a conocer a otro grupo de tres personas. Para que no haya silencios incómodos ni tensiones, los “match-makers” de Groopify antes de nada estudian vuestros gustos e intereses y os citan en un local, también acorde a vuestro estilo. Así todo resulta mucho más sencillo, ¿verdad?

De este modo, las citas se desarrollan en un ambiente más distendido y relajado. Seis personas con muchas cosas en común y con ganas de pasarlo bien y que además se van a conocer en un entorno único, en locales que molan mucho. Ahora, ya no tienes que tener temor alguno a las quedadas a ciegas, asistirás junto a dos amigos/as y lo harás sabiendo que las personas con las que os vais a reunir son muy parecidas a vosotros. ¡Vuestra tarea será descubrir cuales son esas cosas que os unen!

Imagino que ahora que ya te han dado ganas de probarlo te estarás preguntando cuál es el procedimiento para utilizarlo. Lo primero que tienes que hacer es registrarte en la plataforma, pinchando aquí, a través de tu perfil de Facebook y añadir a dos amigos. Mediante las respuestas a un sencillo cuestionario los expertos de Groopify buscarán otro grupo similar. Lo único que tenéis que abonar es vuestra parte de la consumición en la web mediante un sistema de prepago que se hace, obviamente, para asegurarse de que la otra parte se presentará a la cita. De esta manera, cuando lleguéis al local, ya podéis disfrutar de la primera ronda sin preocupaciones ¡desde un refresco a un copazo!

Ahora conocer gente y locales nuevos es más fácil que nunca. Los números no mienten, ya son más de 35.000 los usuarios registrados en la plataforma, presente en ocho ciudades: Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Zaragoza, Salamanca, Granada… y por supuesto Madrid. Ya estás tardando en descargarte su app. móvil, ya disponible para Android y muy pronto también para iOS. ¿Y tú? ¿Ya tienes claro con qué dos amigos quieres acudir a tú próxima cita?

groopify2

 

Compartir.

Sobre el Autor

2 comentarios

  1. ¡Hola a todos!, no sé muy bien cómo funciona esta página.

    Me gustaría conocer gente que esté interesada en viajar, tengo en mente ir a Tailanda en el mes de Agosto, seria bueno conocer a gente que esté interesada.

    Espero tener suerte, saludos.

Dejar una Respuesta