Lo prometido es deuda amigos. Os dije que mi experiencia con Canon vendría con sorpresa y aquí os la presento. Próximamente, uno de vosotros podrá emularme y ser quien recorra las calles de su ciudad e inmortalizar sus historias con una fantástica cámara Canon.

¿Cómo hacer para ganarla? Es muy sencillo, tenéis que publicar en la red social que prefiráis (Twitter, Instagram o Facebook) una imagen que responda a esta pregunta: “¿Cuál es la mejor historia que se puede vivir en tu ciudad”. ¡Aviso! Para ser validada, la respuesta tendrá que ir acompañada del hashtag #23horasConEOSM5 y además mencionar a @CanonEspana en la correspondiente red social. Las propuestas que no cumplan estos dos requisitos, no serán válidas, repito, no será válidas.

Concurso Canon Madrid

¿Y qué pasará con las que sí lo hagan? Pues que de entre todas ellas, una, será escogida ganadora y se llevará una genial EOS M3 con un objetivo EF-M 15-45 mm F3.5-6.3 IS STM. ¡Así de sencillo!

 Tenéis de plazo para enviar vuestra foto hasta las 23:59 del día 5 de abril ¡Y podéis enviar tantas propuestas como queráis! Lo dicho, buscamos la mejor historia en la ciudad y hay un suculento premio en juego. ¡Todos a participar!

Concurso Canon Madrid

Compartir.

Sobre el Autor

2 comentarios

Dejar una Respuesta