Acabamos de estrenar el mes de marzo y ya la agenda de ocio de Madrid tiene la vista puesta en abril ¿Por qué? Muy sencillo, ya están a la venta las entradas para uno de esos eventos que no necesitan nombre, un acontecimiento que lleva ligado a su festiva esencia el nombre del cuarto mes del año, la Feria de Abril. Una celebración de gran arraigo en el sur y que, por segundo año consecutivo se vivirá en Madrid, en el WiZink Center.

Este polifacético recinto, que hace unos meses ya trajo a la capital el mundialmente conocido Oktoberfest de Múnich y que constantemente celebra interesantes propuestas de ocio en Madrid, verá como los días 13 y 14 de abril sus 4.500 metros cuadrados de pista se convierten en una enorme caseta. No faltarán los elementos decorativos de la feria de abril sevillana como farolillos, banderines y tablaos que dotarán a este emblemático espacio un marcado acento andaluz. En un abrir y cerrar de ojos pensaremos que nos hemos teletransportado a la Real Feria de la ciudad sevillana.

La Feria de Abril llega a Madrid

Un magnífico ambiente, una recreación fiel y, lo que no podía faltar, son los productos típicos de Andalucía: molletes, pescaíto frito, jamón ibérico, fino y rebujitos. Además, esta segunda edición de la Feria de Abril en Madrid contará con un invitado muy especial, el grupo Siempre Así. Uno de los grupos más famosos de Andalucía, reconocidos a nivel nacional que en su gira de 25º aniversario, harán una parada en la capital de España para ofrecer lo mejor de su repertorio en las tres sesiones que se celebrarán durante los dos días que durará la feria. ¿Los horarios? El viernes 13 de abril, será de 19:30 a 00:30 horas; y el sábado 14 de abril habrá 2 sesiones: una de 12:30 a 17:30; y otra de 19:30 a 00:30 horas.

Ya ha comenzado la venta de entradas para asistir al evento, tanto en la web del WiZink Center como en la página oficial. En esta edición habrá dos tipos de entrada disponibles. La entrada general, de 18€, que además del acceso incluirá una consumición (cerveza o rebujito) y la entrada VIP. En este caso el precio serán 45€ por persona e incluirán ventajas como una mesa reservada en una zona acotada, acceso sin colas, menú degustación de gastronomía andaluza y una botella de fino o manzanilla, una jarra de rebujito y una jarra de Mahou, ¡Y un regalo sorpresa!

El fin de semana del 13 y 14 de abril ya tienes plan, vivir toda la esencia, jovial y animada de la Feria de Abril sin moverte de Madrid. A muy poquitos pasos de la estación de metro de Goya.

La Feria de Abril llega a Madrid

Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

Dejar una Respuesta