Daóiz y Velarde, que así se llaman de forma oficial los dos leones que custodian la entrada del Congreso, van a observar en las próximas horas desfilar ante sus ojos a un público muy diferente al que están acostumbrados . Resulta que la Plaza de las Cortes ya está preparada para el evento que este jueves 22 de septiembre va a organizar la famosa cadena de restaurantes 100 Montaditos.

A este evento, al que por supuesto estáis todos invitados, acudirán los Youtubers iLeoVlogs, Laura Yanes y Anshin R. Doyle y lo bueno es que va a haber un montón de regalos y sorpresitas que todavía no se pueden desvelar, para conocerlas os tendréis que pasas este jueves, a partir de las 19:00 horas por el 100 Montaditos de la Plaza de Cortes.

Y es que amigos, la vida se mide por momentos especiales, como por ejemplo, los que se vivirán en este local, ubicado a pocos metros del Monumento a Cervantes. Instantes únicos, rodeados de gente y divertidos. Esta es la línea argumental de la campaña #InfinitasEndorfinas, que acaba de lanzar esta cadena de restauración. Las endorfinas son unas pequeñas hormonas de felicidad, pequeños átomos de buen rollo que flotan en el ambiente y que precisamente abundan, y mucho, en los locales de 100 Montaditos. Haz memoria, seguro que has pasado hace no mucho por la puerta de uno de estos locales, ¿y qué te viene a la mente? Gente divirtiéndose, riendo y comiendo. ¿Recuerdas alguna cara triste? Lo que yo os digo, #InfinitasEndorfinas.

Además, os anuncio casi en exclusiva que en breves 100 Montaditos va a poner en marcha un concurso cuyo ganador obtendrá un año de montaditos, totalmente gratis. ¿Cómo participar? muy sencillo, cada montadito que vayáis consumiendo sirve para acumular un número concreto de “endorfinas” (Nada de puntos): Por ejemplo, el de lomo al ajillo, jamón reserva y pimiento verde equivale a 500 mientras que el de queso brie, bacon ahumado y salsa mostaza miel, 200. Será a partir del 3 de octubre cada participante podrá introducir en la web de 100 Montaditos el número de endorfinas acumulados y el vencedor dispondrá de 365 días para alimentarse, de manera totalmente gratis, con estos pequeños y placenteros bocados.

¿Listos para ser felices,comer, y acumular endorfinas?

InfinitasEndorfinas

InfinitasEndorfinas
InfinitasEndorfinas

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta