En esta ocasión os quiero proponer un plan alternativo al ocio en Madrid, una opción diseñada especialmente para disfrutar en familia, un lugar donde pequeños y mayores pueden divertirse con multitud de planes para elegir. Ésta propuesta es el Club Las Encinas de Boardilla, ubicado a solo 10 minutos de la capital, y donde sus socios se deleitan en un entorno único y exclusivo.

Club Las Encinas, Madrid

A veces os hablo de lugares pequeños y que pasan desapercibidos, nada que ver con las dimensiones de este secreto. Hablamos de un club de 45 hectáreas de tamaño que se encuentra inmerso en un extenso bosque de encinas. A todas luces, un lugar de ensueño donde las familias pueden acudir a realizar muchísimas actividades, tanto deportivas como culturales o de ocio, una manera diferente de pasar el día en familia, sin preocupaciones.

Club Las Encinas, Madrid

En su página web podéis deleitaros con el enorme abanico de opciones que todos los socios tienen a su disposición, por citaros algunos ejemplos: clases de danza o ballet, esgrima, golf, fútbol, artes marciales como judo o kárate, natación, hípica, pádel o tenis, yoga, taichi…Pero como os decía también, además de poder poneros en forma practicando infinidad de deportes, en el Club Las Encinas nos brindan la ocasión de recibir clases de guitarra, teatro e incluso de arte. ¡Aquí hay propuestas para todos los gustos y edades! Sencillamente, resulta imposible aburrirse ante un despliegue de actividades tan abrumador.

Club Las Encinas, Madrid

Las instalaciones de este fascinante club incluyen además un auditorio al aire libre, cinco piscinas de verano, salón de actos, biblioteca, restaurantes, zona de juegos para los más peques con cabañas de madera, tipis indios, tirolinas, un recién estrenado parque de cuerdas y mucho más. Como veis, este pequeño paraíso que se encuentra perfectamente comunicado con la capital se destapa sin duda como una opción idónea para escapar del agobio y el estrés diario de la ciudad, una forma de evadirse y experimentar una jornada en familia, ya sea juntos o cada uno practicando su deporte o actividad preferida.

El entretenimiento no tiene límites en el Club Las Encinas ya que además de sus oferta de ocio y deportiva, en constante renovación, también organizan campamentos  para los pequeños, campus deportivos, fiestas y eventos y muchas mas sorpresas que lo hacen un lugar único y diferente en Madrid. Un secreto que a pesar de estar muy cerquita de la capital nos evadirá de su rutina diaria. Sé que suena bien pero si lo conocéis en persona todo lo que os digo, os parecerá aún mejor. ¿A qué esperas a conocerlo?

Club Las Encinas

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta