Siempre he defendido que una de las grandes virtudes de Madrid es que todo su centro histórico y  turístico se puede recorrer plácidamente caminando: El entorno del Palacio Real, las callejuelas sinuosas del Madrid de los Austrias, el cosquilleo de las cercanías de Sol. Madrid como se disfruta es paseando, sin prisas y, por supuesto, con una cámara (o en su defecto móvil) en la mano. Pero ¿Qué pasa si antes has estado de compras? ¿Qué haces con todas esas bolsas? o peor aún ¿Ya te fuiste del hotel y no sabes dónde dejar tus maletas? No te preocupes, en esta ciudad, ya está todo pensado.

Desde noviembre del año pasado está en funcionamiento Keepiz, la primera plataforma especializada en servicios inteligentes de consigna. Es súper práctico y fácil de usar, lo único que tienes que hacer es registrarte y entrar o bien en su página web o en su aplicación móvil y buscar el “Keeper” que te quede más cerca para dejar en él las pertenencias que necesites. No os imaginéis que estamos hablando de un cuarto lleno de taquillas o algo así de frío impersonal. Los keepers son hoteles, bares o tiendas de Madrid, que previamente han sido certificados por alguien de Keepiz y que han superado unas pruebas de limpieza, espacio y demás. ¡En ellos puedes dejar lo que necesites en cada momento! Por cierto, la plataforma está en plena expansión y sigue reclutando Keepers así que si estás interesado en que tu negocio o local forme parte de ella, consúltales.

Keepiz, Madrid

A mi hace poco me pasó que tuve que dejar unas llaves a un amigo y tuve que mover Roma con Santiago para hacerlo, de haber conocido antes la existencia de Keepiz me hubiese ahorrado unas cuantas preocupaciones. Sí! El servicio permite que tú dejes el artículo o la pertenencia que sea y que luego otra persona diferente la recojaJ. Desde aquí os invito a registraros en esta plataforma (se hace de forma totalmente gratuita)  porque seguro que, tarde o temprano, necesitaréis un servicio así.

Keepiz, Madrid

Por cierto, una de las novedades que ofrecen es que nos brindan dos posibilidades de consigna. La primera, la llamada “Consigna de Barrio”, es el servicio ‘tradicional’, en el que tú dejas una pertenencia y se recoge en el mismo punto.  Sin embargo,  su propuesta más innovadora es su “Consigna Móvil” ¿Cómo funciona? Tú dejas tu pertenencia en un lugar pero, luego puedes pedir recogerla en otro punto. Por ejemplo, dejas tus maletas en un Keeper en Gran Vía y posteriormente podrás recuperarlas luego en las consignas del aeropuerto (en T1 o T4). Y así,  puedes disfrutar de todo el tiempo que tengas entre medias, sin ataduras, aprovechando cada segundo de Madrid, que es de lo que se trata.

Ahora, ya no hay excusa para perderse por la ciudad y conocer sus secretos. Las compras, las mochilas, las maletas no serán un impedimento. Busca tu keeper más cercano, ya hay más de 20 repartidos por la ciudad, y deja que él custodie tus cosas. Madrid te está esperando.

Keepiz, Madrid

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta