Ayer 15 de junio fue un día de especial significado para Madrid ya que se homenajeó a uno de sus guiños más queridos, tanto por sus habitantes como por los que la visitan, las tapas. Coincidiendo con esta celebración gastronómica, tuvo lugar el pistoletazo de salida de la segunda edición de #HotelTapaTour, una iniciativa que pude saborear en primera persona y os propongo como mi recomendación semanal.

¿Qué es Hotel Tapa Tour? Se trata de una propuesta que nos propone algo tan sencillo, pero a la vez exquisito, como ir de tapas por algunos de los mejores hoteles de Madrid como el Ritz o el Palace. El objetivo es conocer la alta gastronomía que se practica en muchos de estos establecimientos, una faceta que cada vez se está cuidando más en los hoteles de la capital. Que sean un lugar donde, no sólo se acude a pernoctar, sino que además, la gente tenga en cuenta su opción gastronómica.

Hotel Tapa Tour, Madrid

Así que este Hotel Tapa Tour es la excusa perfecta para que el público en general y los hoteles más exclusivos de Madrid, de cuatro y cinco estrellas, acorten distancias y se puedan conocer. Para ello, harán de celestinas las riquísimas tapas de autor que en cada uno nos plantean, alta cocina en miniatura que servirán para reivindicar los hoteles como puntos de encuentro gastronómico.

Los datos que tenéis que tener presentes son: Hotel Tapa Tour se celebrará del 15 al 25 de junio y en cada uno de los 32 hoteles que participan se podrán degustar dos tapas diferentes: una tapa de concurso, que será valorada por el público a través de una App, y una tapa solidaria, fuera de concurso, cuyos beneficios estarán destinados a una causa social o ambiental. Además, todos los votantes entrarán en el sorteo de un billete para dos personas a cualquier destino de Norwegian Airlines en Europa.

Hotel Tapa Tour Madrid

El precio de las tapas será de entre 6€ y 9€ de media, con bebida incluida. Una manera diferente de saborear la alta gastronomía de Madrid y de paso, conocer los fantásticos hoteles donde las crean. Diez días donde las tapas recibirán su merecido homenaje. Con tanta felicidad que nos han dado a lo largo de nuestras vidas, no se merecen menos.

Aquí podéis ver los hoteles y tapas participantes.

Hoteles participantes:
5*GL/5*: AC Palacio del Retiro, Barceló Emperatriz, Barceló Torre de Madrid, Gran Meliá Fénix, Gran Meliá Palacio de los Duques, Hotel Hesperia Madrid, Hotel Miguel Angel by BlueBay, Hotel Orfila, Hotel Ritz Madrid, Hotel Villa Magna, Hotel Villa Real, Hotel Wellington, InterContinental Madrid, Meliá Madrid Princesa, NH Collection Suecia y The Westin Palace.

4*S/4*: H10 Puerta de Alcalá, H10 Tribeca, H10 Villa de la Reina, Hotel Indigo Madrid, Hotel Santo Domingo, Meliá Galgos, NH Collection Eurobuilding, NH Madrid Nacional, Novotel Madrid Center, Only You Boutique Hotel Madrid, Only You Hotel Atocha, Petit Palace Santa Bárbara, Petit Palace Savoy Alfonso XII, Vincci Soma, Vincci The Mint y VP Jardín de Recotetos.

Hotel Tapa Tour Madrid

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta