Hoy os traigo un secreto dulce que sé que va a las delicias de los más golosos, una acción por la cual las calles de Madrid se van a llenar de helados, y no de unos cualquiera, sino de los deliciosos Häagen-Dazs… ¿Ya se os hace la boca agua? Atentos que llega el irresistible Style Inside Tour de esta marca heladera…

Después de muchos años degustando y saboreando sus tarrinas, la marca estadounidense de helados, de la que me confieso fiel seguidor desde hace muchos años, parece que ha escuchado nuestras plegarias y por fin va a lanzar sus productos en formato stick, es decir, en helado de palo de toda la vida. Serán cuatro sabores diferentes: Macadamia nut brittle, Vainilla Caramel Almond, Chocolate Choc Almond y White & Almond, todos ellos con algo en común, una exquisita cobertura de chocolate.

Y os preguntaréis ¿Por qué os cuento esto? Pues muy sencillo. Desde Häagen-Dazs van a organizar The Style Inside Tour, una acción que va a durar varios fines de semana, empezando este viernes 29 de abril, y que recorrerá las calles de Madrid y en la que, a través de una original mecánica vais a poder probar GRATIS  uno de estos nuevos helados de Haägen-Dazs.

Foodtruck

Simplemente tendréis que responder a un sencillo test y subir a vuestras redes sociales una foto con un helado de cartón que os previamente os habrá entregado una azafata acompañada del hashtag #descubriendoelinterior. ¡Tan sencillo como eso! Un simple gesto con el que os entregarán a cambio un helado de Macadamia nut brittel para que deis buena cuenta de él.

Sin duda este tour heladero que se va a apoderar de las calles de Madrid es la mejor, y más dulce manera, de ir abriendo boca de cara al verano que ya pronto estará con nosotros. Si no queréis perder detalle de esta promo, os invito a seguir la página oficial de Facebook de Häagen-Dazs ya que en ella podréis encontrar los horarios y rutas de este The Style Inside Tour.

vanilla caramel almond SPK

¿No os han entrado unas ganas enormes de probar esos helados? Desde luego, sé de uno que no piensa perderse esta cita :)

Para que os vayáis organizando, aquí os revelo el mayor secreto de todos, donde tendrá lugar esta acción cada uno de los fines de semana:

29 y 30 de abril – Hipercor Sanchinarro
27 y 28 de mayo – Hipercor Pozuelo
3 y 4 de junio – CRF Alcobendas
17 y 18 de junio – CRF San Sebastián de los Reyes
25 y 25 de junio – CRF Las Rozas
7 Y 8 de julio – CRF Villaba

chocolate almond stick solo

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta