azotea CBA¿Quién dice que Madrid en verano es aburrido? Entre Google Local Madrid y Secretos de Madrid hemos creado un concurso con el que vamos a regalar 2 lotes de experiencias para 2 personas para vivir un fin de semana inolvidable.

 

¿Te gustaría tomar un coctel con vistas al Palacio Real? ¿Y hacer una visita guiada por los misterios y secretos de Madrid? ¿Y qué me dices de disfrutar de una magnífica comida en una bodega del Siglo XVII? Sigue leyendo…

El modo de participar es muy sencillo, tan sólo tienes que animarte a escribir reseñas de locales y lugares de Madrid en Google. Estos son los pasos a seguir:

  • Apúntate a City Experts aquí.
  • Regístrate en la página del concurso con tu cuenta de Google.
  • Haz clic en el botón “Empezar” y comienza a escribir tus reseñas.
  • Busca en el cuadro de búsqueda los lugares de los que quieres opinar, entra en sus fichas y haz clic en “Escribir reseña”.
  • Publica todas las reseñas que quieras. Cuantas más escribas, más posibilidades de ganar.

Los dos usuarios con mejores reseñas ganarán un genial lote para dos personas que les permitirá disfrutar de Madrid de una manera diferente y, sobre todo, descubrir muchos de sus secretos y encantos.

Además, si completas más de 50 reseñas, ya serás parte de la comunidad de City Experts y recibirás invitaciones para sus divertidísimos eventos.

Desde aquí te animo a participar en el concurso. Sal a la calle, comparte tus impresiones de Madrid a través de Google y consigue un premio que nunca olvidarás.

Importante: Solo se contabilizarán las reseñas que se hayan escrito a través de la página del concurso. Si quieres cerrar la ventana y volver a escribir más tarde, vuelve a acceder a Google+ Local a través de la página del concurso.

Cada uno de los dos lotes ganadores se compondrá de:

“Secretos de Madrid se reserva el derecho a realizar modificaciones en la composición del premio en función de disponibilidad. El valor final del premio no cambiaría en ningún caso.”

Foto de la portada de Nacho, de Callejeando Madrid 

Compartir.

Sobre el Autor

6 comentarios

  1. me parecio muy buena idea, desde el principio, me puse rapido manos a la obra.. bien parece ser que dos comentarios mios entraron… hasta aqui todo bien, hoy al querer volver para hacer otra reseña, me encuentro con la dificultad, de que no logro que aparezca lo que escribo, tampoco las fotos… por favor me podeis ayudar?

    • En cuanto a tu duda, Manuel, la verdad es que no sé que contestarle porque
      es una incidencia que desconozco. En esos casos, lo mejor es que cierres la
      ventana y la vuelvas a abrir a ver si ha habido algún error.

      Si tenéis dudas podéis escribir a madridcommunity@google.com y ellos os
      responderán encantados

  2. Voy a iniciar mis reseñas sobre los lugares de Madrid que conozco.
    Tengo una duda: ¿Cómo vais a ser conscientes de que participo en el concurso? Yo he abierto la ventanilla desde el link que habéis proporcionado. ¿Abro la web a partir de ese link cada vez que quiera escribir una reseña PARTICIPANDO?
    Además, no voy a escribir todas las reseñas el mismo día, ¿Cómo vais a hacer el recuento de las mismas?

    Gracias por la atención y deseosa de participar! Es un buen concurso :)

    • Recordad es que lo fundamental es que SIEMPRE empecéis a escribir vuestras
      reseñas desde la página del concurso:
      https://www.google.com/local/contest/es/secretosdemadrid Si queréis
      escribir hoy unas cuantas y seguir más tarde, podéis cerrar la ventana sin
      problemas, pero cuando queráis seguir escribiendo volved a entrar a partir
      de esa página. Al comenzar la sesión con vuestra cuenta de Google, las
      reseñas se recordarán y acumularán en vuestro usuario, no os preocupéis.

  3. Me gustaria ke me tocara este premio ya ke no he salido d madrid,y tengo ke decir ke la pag esta bien ke tiene muy buenas fotos buenas historias y ke es bastante completa.

Dejar una Respuesta