Portada del libro 'Chamberi y sus barrios' de la Editorial TemporaeHola amigos!! Hoy que tengo un poco más de calma me animo a poner en marcha el primer concurso de Secretos de Madrid,  ¿Qué te parece ganar un fantástico libro sobre uno de los barrios más castizos de Madrid?  ¿Quieres saber cómo puedes hacerlo? Te animo a que sigas leyendo…

Gracias a la gente de la Editorial Temporae pongo en funcionamiento este concurso en el que podréis logar un ejemplar del libro ‘Chamberí y sus Barrios’, en el que através de geniales fotografías se nos cuenta el pasado y la historia  de una de las zonas más maravillosas de Madrid (que voy a decir yo que viví allí casi cinco años…)

La forma de participar es muy simple, sólo tenéis que seguir en Twitter la cuenta de Temporae y escribir un tuit con el hashtag #madridsecreto en el que digáis qué es lo que más os gusta de Madrid. Así de sencillo. La respuesta más original será la ganadora, ¡tenéis de plazo para mandar vuestro tuit hasta las doce de la noche del miércoles 24 de abril!

Mucha suerte a todos!!!

Saludos,

Manu

Compartir.

Sobre el Autor

2 comentarios

Dejar una Respuesta