Como creo que yo todos os habréis dado cuenta, las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina. Semanas meditando sobre  el posible destino, muchas horas de lectura en foros y blogs en busca de esos consejos que hagan única tu experiencia en esos días. Unas fechas estupendas que muchas veces se ven dilapidadas por el retraso y cancelación de vuelos y, lo que es peor, la facilidad con la que nuestros derechos como viajeros y clientes son vulnerados.

Imagino que a muchos os ha ocurrido. Vuelo cancelado sin previo aviso, un montón de horas de tiempo (matizo, vuestro tiempo) perdidas en la terminal del aeropuerto y lo que es peor, ver cómo la aerolínea se lava las manos a corto y largo plazo a la hora de asumir responsabilidades. Enfado, frustración. Impotencia.

Por ello os quiero hablar de FlightRight, una empresa que está especializada en pelear y conseguir indemnizaciones en caso de vuelos cancelados, con retrasos o por overbooking. De hecho, en la página principal tienen una calculadora gratuita que, tras añadir los datos de tu número de vuelo y de la fecha en la que se realizó, te informa al instante de las posibilidades que tienes de ser indemnizado así como la cuantía que te corresponde.

Una vez te decidas a seguir adelante con la reclamación, los expertos de FlightRight se pondrán manos a la obra y tú no tendrás que hacer nada. Ellos, por su parte, pugnarán por tu caso e incluso lo llevarán a los tribunales, donde por cierto tienen un porcentaje del éxito del 99%. Otra cosa que es muy importante señalar que, además del hecho de que tú no tendrás que preocuparte de hacer nada durante el proceso que dure la reclamación, es que FlightRight sólo te cobrará por la gestión una comisión (del 27% + IVA) en caso de obtener un resultado favorable. Si no consiguen que te indemnicen ¡no pagas absolutamente nada! Así que no hay ningún riesgo por tu parte, ¡Genial!

Además, puedes reclamar por retrasos o cancelaciones sufridas a lo largo de los últimos cinco años así que, si hace años tuviste una mala experiencia con una aerolínea, es el momento de reclamar lo que es tuyo. Has de saber que puedes ser indemnizado con hasta 600€.

Lo dicho, apunta el nombre de FlightRight. Si este verano (o cuando sea) tienes un imprevisto con tu vuelo ya sabes a quien acudir para que no vulneren tus derechos como consumidor.

Post Patrocinado

FlightRight, aliado para tus vuelos

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta