Feria del Libro de MadridPocas veces he tenido tan clara la recomendación de cara al fin de semana como en esta ocasión. Resulta que desde el pasado 30 de mayo y hasta el próximo 15 de junio (este domingo) se está celebrando la Feria del Libro del Madrid. Un evento que este fin de semana contará con un invitado de excepción, un servidor 😉

Lo cierto es que me hace muchísima ilusión estar en la caseta de mi editorial “La Libreria” firmando ejemplares de mi libro “Secretos de Madrid” así que cuando me lo propusieron ya hace un tiempo no me lo pensé ni un segundo. Creo que es una ocasión única de poder poneros voz y rostro a muchos y de poder intercambiar opiniones con vosotros que sois quienes, en definitiva, hacéis que este bonito sueño sea posible.

Por si hay algún despistado os indico que la Feria del Libro se celebra en el Parque del Retiro, lugar del que tantas y tantas veces os he hablado así que no se me ocurre mejor lugar para que tengamos una primera cita.

Estaré en las casetas 347 y 348 ( las que dan hacia O´Donnell) en los siguientes horarios:

Sábado 14 de junio, de 17: 30 horas a 21:00 horas.

Domingo 15 de junio, de 11:00 horas a 14:30 horas.

Reconozco que ayer estuve dando un paseo por la feria y había un ambiente precioso, buen tiempo, bastante gente y sobre todo libros, muchos libro. Así que, amantes de los secretos de Madrid, creo que la recomendación para este fin de semana ya sabéis cual va a ser: ¡Venid a verme, os espero a todos, será un auténtico placer conoceros!

Besos y abrazos.

Os dejo el enlace a la web oficial de la Feria del Libro de Madrid donde podéis consultar toda la información referentes a la misma.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta