Captura de pantalla 2014-12-01 a la(s) 10.36.43Hola amigos, parece que los regalos de Navidades se han adelantado en Secretos de Madrid y han llegado un poco antes de lo previsto. Hoy tengo el placer de anunciaros que desde ahora tenemos nueva casa donde compartir experiencias e historias, y sobre todo secretos, relacionados con esta fantástica ciudad que es Madrid. Después de dos años de crecimiento he decidido que era la hora de mudarse a una casa, más grande y más bonita y en la que seguro disfrutaremos de grandes momentos. ¡Bienvenidos a la nueva web de Secretos de Madrid!

 

Lo primero que es me gustaría comentar es que también estrenamos logo, de diseño moderno y en el como podéis ver está muy presente Madrid, representado en cinco de mis lugares preferidos de la ciudad, lugares que por algún motivo u otro han sido importantes para mi vida, y para la de éste proyecto ¿los reconocéis?

 

logoSECRETOSmadridGRANDE

En cuanto al aspecto de la página ha sido pensada para que siga manteniendo ese aspecto fresco y moderno pero pensando más en vosotros, en que vuestra experiencia por ella sea lo más sencilla y gratificante posible. Ahora gracias a la barra de categorías os será más posible transitar por la web, localizando aquellos artículos que os apetezca. Además hemos querido incluir una curiosa aplicación; en la parte derecha veréis una televisión antigua, si pincháis sobre ella de forma aleatoria os aparecerán antiguos artículos. Los que os habéis sumado hace relativamente poco a Secretos de Madrid seguro que pasáis un buen rato viajando en el tiempo y descubriendo muchos de los secretos de los que ya hablamos en su día ¡Seguro que os lleváis muchas sorpresas!

Retro television

Espero que os guste, pasad y poneros cómodos, ¡sed bienvenidos a vuestra nueva casa! Desde aquí me gustaría dar las gracias a Isa, de Quimera Creativa, por su sensacional trabajo y por saber plasmar a la perfección todas las ideas que yo llevaba en mi cabeza.

¡Besos y abrazos para todos!

Compartir.

Sobre el Autor

3 comentarios

  1. Pilar Aguerri el

    Desde que empecé a seguirte,no me has dejado de sorprender.Tu tesón,tu inquietud,tu amor por lo desconocido,tu amor a una ciudad que no es la tuya… nos pones unos retos tan bonitos,que no lo pones difícil a los que vivimos fuera.Pero siempre tenemos motivos para volver a esa ciudad ,que como tu,tanto la quiero.FELICIDADES

Dejar una Respuesta