Hoy es un día especial, la cuenta atrás ha terminado y puedo decir que este 18 de diciembre comienza una nueva era en Secretos de Madrid. Me pongo mis mejores galas, pajarita incluida, para presentaros la nueva web, la que será, a partir de ahora, mi nueva casa y por supuesto, también la vuestra.

Aquí seguiremos compartiendo ratos, historias y recuerdos con siempre un mismo trasfondo, Madrid. En la antigua página ya no plubicaré más así que es el momento de que vayáis agregando la nueva dirección a vuestra lista de favoritos 😉

Espero que os guste el nuevo diseño y las nuevas funcionalidades, como siempre, estoy abierto a sugerencias y propuestas. En cuanto a la nueva página aún es posible que haga algún retoque más, nunca se sabe.

No sé si bien o mal pero os aseguro que está hecha con mucho cariño y esfuerzo, aqui continúa la vida de Secretos de Madrid. Id pasando, la alfombrilla roja y los flashes os esperan, bienvenidos.

Manu

Compartir.

Sobre el Autor

5 comentarios

  1. Queria agradecer el trabajo que realizas para acercarnos la historia y curiosidades de la principal ciudad española.

    Creo que esta página con el paso del tiempo se convertirá en un referente para turistas que a parte de visitar Madrid quieran conocer sus orígenes y tradiciones. Y como no también será un referente para todos los madrileños que con cariño y nostalgia apreciamos tus comentarios.

    Cuando las cosas se hacen con pasión salen grandes blogs como este, no dudes que esta web forma parte de mis favoritos.

    Excelente trabajo

  2. Cristina Ornelas el

    Enhorabuena ManuTxao!

    Amo esta página y todo lo que escribes, porque me permite seguir en contacto con la ciudad de mis amores, la cual, según leo en tu blog, conocí muy poco! jajajaja.
    Gracias x compartir!

Dejar una Respuesta