Aunque no te muevas de Madrid este verano, te voy a ofrecer la opción de escaparte. Sí, aunque sólo sea por un rato…Bueno eso será si lo consigues porque el Plan Secreto que os traigo esta semana está lleno de adrenalina y acción. Ah! Y de una más que merecida recompensa dulce.

Ya sabéis que de manera mensual os traigo planes diferentes y originales, esta vez la propuesta fusiona una actividad lúdica y otra gastronómica. Ideada por mis amigos de PANGEA The Travel Store, hoy os quiero hablar de este ‘Escápate si puedes’ que está diseñado para pasar un buen rato entre risas y amigos. Diversión, nervios y una cuenta atrás que no se detiene. ¿Te atreves a jugar?

Escápate si puedes, Madrid

Este Plan Secreto tiene dos partes bien diferenciadas. Para comenzar vamos a participar en una de la actividades de ocio más de moda en los últimos tiempos, un juego de escapismo. Por si no los conoces, en estos juegos tú y tus amigos (un máximo de 6 personas) sois introducidos y encerrados en una sala, customizada con una temática concreta, y tenéis una hora de tiempo para que, a través de vuestro ingenio y de las pistas que os irán dando, logréis encontrar la forma de salir de la misma. ¿Seréis lo suficientemente audaces para hallar la solución a esta habitación repleta de enigmas y acertijos? En esta ocasión la sala reproduce un búnker de un conflicto bélico. ¿Vuestra misión? Conseguir dar con la complicada salida para así frenar una inminente III Guerra Mundial. Fíjate en todos los detalles, analiza tu entorno. Una pista lleva a otra. Entre todos tenéis que aportar vuestra agudeza e inteligencia para resolver el juego. Pero tranquilos, si en algún momento os quedáis muy atascados os echarán una mano para que podáis seguir disfrutando de esta divertida experiencia.

Escápate si puedes, Madrid
Después de esta actividad cargada de adrenalina y nervios llegará el momento de reponer fuerzas. Salvar al mundo da mucha fatiga y hambre, así que os estarán esperando muy cerquita, en el El 26 de Libertad para merendar. Un local bonito y agradable de Chueca donde podréis saborear sus riquísimas tartas caseras y de una bebida (aunque también podéis decantaros por la opción de la cena, a vuestra elección) y, seguro, pondréis en común cómo es eso de abortar toda una Guerra Mundial.

El26 de Libertad, plan de 'Esscápate si puedes'

El26 de Libertad, plan de 'Esscápate si puedes'

Desde luego, un plan completo y diferente, especialmente concebido para pasarlo entre amigos. Un Plan Secreto que por ejemplo, yendo 5 ó 6 personas podréis adquirir por sólo 22€. ¡No lo vais a encontrar más barato! Id preparando vuestro ingenio, os va a hacer falta…

¿Te gusta ese Plan Secreto? Hazte con él a través de este enlace.

Room Escape Bunker, Escápate si puedes, Madri

Fotos de la entrada de: El Tenedor y Boletus.com

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta